“Excelente trato!!” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ Dera Mola, 8, 25598 Salardú, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Salardú
“Excelente trato!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nos alojamos en el hotel Colomers el pasado puente de la purísima y la experiencia fue muy buena.

La habitación, aunque no muy grande, era muy cómoda y estaba muy limpia.

El desayuno está muy bien y el dueño del hotel es encantador y nos facilitó mucha información sobre actividades a realizar en el valle.

La única pega, pequeña, es el aparcamiento, cuando fuimos había nevado mucho y no pudimos acceder...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días a esquiar al valle de aran y no pudimos escoger mejor sitio. Buscábamos algo apartado y no tan soso como puede ser un hotel de las grandes cadenas. Este sitio fue una gran elección.
Las habitaciones son acogedoras, las camas comodísimas y tanto el servicio como el desayuno perfecto.
La única pega que le encuentro es el wifi, lento y malo. Si arreglaran ese servicio tendrán mi máxima puntuación la próxima vez que les visite.
Enhorabuena!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estvimos un fin de semana de eski, y muy bien, muy bonito, muy limpio, habitación baños fantasticos, la zona de estar muy bonita, con una decoración de mucho gusto, buen desayuno, y muy agradable....también para estar de noche tomando unas copas muy bien....además a tiro piedra hay muchísimos restaurantes, buenísimos, donde poder comer como en ningún sitio.....a mi me encantaron los de Unha....las vistas son muy bonitas, y se puede dejar el coche sin problemas. Tan agradable, que aunque no eskies te puedes quedar en el salón leyendo de maravilla.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Quería pasar unas vacaciones de esqui en Baqueira lejos de las aglomeraciones de los grandes hoteles de pie de pistas y buscaba sobre todo un ambiente familiar. Me recomendaron este hotel unos amigos y me encantó. Las habitaciones están bien y el desayuno es estupendo, pero lo mejor es el trato recibido!! Te sientes como en tu propia casa y tienes todas las comodidades que buscas en unas vacaciones: te recomiendan con acierto las actividades realizar después de esquiar, sitios para ir a cenar, lugares que visitar... Ya estoy pensando en volver!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Conocimos el hotel a través de unos amigos que nos lo recomendaron ya que nos queríamos ir a esquiar y no sabíamos donde alojarnos. En verdad debemos decir que la experiencia fue increíble, ya que nos acogieron como si estuviéramos en casa: el desayuno, e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r y la calidez del ambiente inmejorable, estuvimos en una habitación chulísima. Cuando volvamos al valle de Arán, repetiremos, Os lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Colomers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colomers

Dirección: C/ Dera Mola, 8, 25598 Salardú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Salardú
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Salardú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Colomers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colomers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colomers Salardú

Si es el propietario o director del Hotel Colomers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.