“Buena estancia de una noche” 4 de 5 estrellas

Hosteria Catalana
2.0 de 5 Hotel   |   Pietat, 34, 25550 Bossòst, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bossòst
Chipping Campden, Reino Unido
“Buena estancia de una noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Tuve una buena estancia de una noche de camino hacia el sur. Bossost es una pintoresca parada. Al llegar al hotel fueron cálidos y amables, a pesar de la barrera del lenguaje. Habitación cómoda, aunque un poco anticuada, pero con una gran vista de los picos nevados. Éramos los únicos huéspedes el domingo. Esperamos y el restaurante no abrió la noche. Tenía la esperanza de comer en un restaurante muy recomendable, Er Occitan, pero también estaba cerrado el domingo por la noche. Encontramos un buen bar de tapas en el centro de Bossost, Urtau, que estaba muy bien. A pesar de ser los únicos huéspedes, el desayuno era una verdadero festín y una gran manera de empezar el día antes de un viaje largo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Este hotel tiene doble ventaja, el estar situado en un lugar muy tranquilo, y al mismo tiempo estar en el mismo centro de Bossost y a pocos km. de Francia. Las habitaciones son agradables y limpias, asi cono el trato con el personal que es inmejorable.
Si a esto le añadimos el servicio de restaurant que en ningun caso deberemos perdernos si nos gusta el buen llantar, puesto que la calidad de sus platos se pueden comparar al de los mejores restaurantes del Valle sin lugar a dudas. A parte bien aderezado con los mejores vinos de nuestro pais. Resumiendo, establecimiento totalmente recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Me hospedé aquí en febrero de 2012 con 3 amigas. Hacía frío y este hotel encantador fue un cálido y agradable oasis. Disfrutamos el ambiente completamente y tanto los dueños como el personal fueron increíbles. Esta ciudad es encantadora y realmente merece la pena visitarla. ¡Recomiendo completamente tanto el hotel como la visita a la ciudad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hemos pasado un puente de Todos los Santos magnífico.
Elías te recibe ilusionado por darte información de los pueblos, balnearios, paisajes y todo lo que merece la pena visitar. Gracias a él hicimos unas rutas completísimas. El desayuno es ideal, incluso nos sorprendieron con un dulce aranés para que los huéspedes diéramos nuestra opinión de cara a incorporarlo en la carta para la próxima temporada. Nos hicieron sentir cómo en casa.
En cuanto al pueblo es cómo de cuento, merece la pena visitar Bossost y alojarse en la Hostería Catalana. Tenemos ganas de volver con nieve, organizan actividades muy especiales.
No os lo perdáis.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Reserve una noche en Hostería Catalana con 20 días de antelación, para realizar una travesía por el pirineo. Mi primera sorpresa fue que al reservar me pidieron el pago total por de la habitación por anticipado. Mi error fue aceptarlo y hacerles la transferencia. Tres días antes de salir de viaje tuve que cancelar por un empeoramiento brusco de la previsión del tiempo (tormentas) Me puese en contacto con ellos para anunciarles la cancelación y pedirles información sobre la política de cancelaciones. Aún estoy esperando la respuesta al correo que no se han dignado en contestar. Su página web no informa de las condiciones de pago y de cancelación, así que si pensais ir a este lugar reservar a traves de una central para que no os engañen como a mi.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hosteria Catalana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Catalana

Dirección: Pietat, 34, 25550 Bossòst, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Bossòst
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bossòst
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria Catalana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Catalana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Catalana Bossost
Hotel Hosteria Catalana Bossost
Hosteleria Catalana Bossost

Si es el propietario o director del Hosteria Catalana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.