“Nada destacable” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 37
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Descripción: Trabajamos con producto de mercado , donde damos mucha importancia a la calidad de los productos que ofrecemos .Es imprescindible echar una ojeada a nuestra pizarra para saber cuales son nuestros platos del día .En la carta apostamos por recuperar las viejas glorias de las tapas , pudiendo así disfrutar de su variedad y de una mesa de lo más divertida.Apostamos por la calidad total en nuestros bocadillos , empezando con el pan , como con toda nuestra variedad de combinaciones , pollo de caserío , hamburguesa 100% ternera , tortillas hechas con huevos de caserío y unas salchichas traídas desde Alemania , originales .
Tarragona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Nada destacable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Pedimos menú y carta, ninguno de los platos fue destacable y algunos incluso estaban sosos o sabían raro. A parte de eso había una familia muy escandalosa al lado y como es un local pequeño molestaba un poco el ambiente.

A favor las preciosas vistas del río que atraviesa el pueblo aunque si las ventanas están abiertas también se escuchan los coches pero eso no molesta demasiado.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
basko66, Propietario en La Trastienda Bossost, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias por su opinion .
Me imagino que por la fecha que indica y por la descripcion de la mesa ruidosa nos ha visitado este puente ultimo .Sentimos no haberle satisfecho , pero sin que sirva de escusa , decir que nos vimos un poco superados en las previsiones .
Estas opiniones nos sirven para mejorar e intentar corregir nuestros errores .
Otra vez gracias y esperamos que en su próxima visita por Bossost nos den la oportunidad de demostrarles una mejor cocina.

San Sebastián - Donostia, España
“Cada vez mejor......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Producto casero y fresco.....ver pizarra de sugerencias (bacalao,entrecot,manitas.....)cocina de temporada.
Hamburguesas de carne carne....pizzas sabrosas.Los jueves pintxo-pote de categoria.
Buena vinoteca a precios módicos....preguntar a Tere.
Trato y servicio familiar....como en casa.
Para ir en pareja,cuadrilla,con niños...etc..

Vistas preciosas al rio Garona.....ve y cuéntalo

Visitado el agosto de 2013
basko66, Propietario en La Trastienda Bossost, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Gracias , intentamos mejorar cada dia , pero estos mensajes nos dan los animos para continuar en la lucha.
Gracias
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“buen vino, trato agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

comida de lo mas económica para bossost, aun que bastante básica, sin embargo esta bastante bien para tomarse algo, buen ambiente y trato agradable

Visitado el septiembre de 2013
basko66, Propietario en La Trastienda Bossost, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gracias . Esperemos que en la proxima visita hayamos mejorado en lo necesario para acabar de redondear la visita .
Gracias por su opinion.
Sevilla, España
“buenos guisos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

buenos guisos, buena materia prima, buenos vinos, buen precio y magnifico trato. Siempre hay alguna novedad interesante y buen asesoramiento.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por su opinión.
intentamos cada día mejorar y agradar a nuestra gente . espero que en la proxima visita todavia superemos la expectativa.
Otra vez gracias.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tu casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Siempre trabajando; acogedores, amables y creativos. Si se está por esas tierras conviene tomarlo como referencia recurrente. Diversidad, buenos precios.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por su opinión.
tanto desde la cocina como en el servicio intentamos dar lo que nos gustaría encontrar a nosotros cuando salimos. Todos los dias nos levantamos intentando mejorar
Otra vez gracias.