“Si visitas Bosost, quédate aquí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Batalla

Añadiste el Batalla a tu lista de perfiles guardados
Batalla
y 1 sitio más
Batalla
Urb. Sol del Valle, s/n, 25550 Bossòst, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bossòst
Londres, Reino Unido
“Si visitas Bosost, quédate aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Nos topamos con este lugar en nuestro viaje en bicicleta por Francia y España. Si no lo hubiéramos encontrado, nuestro viaje habría sido un fracaso. Para empezar, disponían de habitaciones muy limpias, excelentes instalaciones, y a buen precio. Tuvimos una cena de maravilla, de nuevo, a buen precio. No obstante, lo mejor del hotel Batalla es el personal. Hicieron todo lo posible por que nuestra estancia fuera realmente agradable. Incluso se molestaron en llevar a uno de nuestros compañeros a su destino, después de que se dañara la rodilla, y nos echaron una mano para arreglar otra bicicleta. No me cansaría de recomendar este sitio. Vale la pena visitarlo aunque no tengas pensado quedarte en Bosot.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Inverness, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Bueno, encontramos este hotel por casualidad durante un viaje en moto. Al principio reservamos para una noche pero acabamos alojándonos allí durante 3 noches. Si esa no es suficiente recomendación, entonces no sé lo que es. El personal es agradable y el servicio estupendo, las habitaciones estaban limpias y las limpiaban todos los días. El desayuno era un gran despliegue de variedad continental. Miles de cosas que hacer y ver en los alrededores, así que hemos decidido volver el próximo año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

este hotel se encuentra cerca de la frontera francesa , es muy acogedor , se come muy bien , ademas esta cerca de bagneres de lucho , un lugar muy bonito para visitar en la frontera francesa.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Se trata de un hotel familiar dónde te da la sensación que estuvieras en casa, con pàrking público y gratuito delante del hotel. Y por supuesto tienen un restaurante espectacular, en el qual puedes comer de lo más variado y además comida típica de la zona.

Situado en un pueblo muy pequeño a 10 km de Vielha, des de dónde encuentras pistas de esquí próximas, cómo Baqueira-Beret a 30 km, también se encuentra cerca de un balenario ( 4 km) en el pueblo vecino de Les, a 120 km de Lourdes para los más creientes y si se va en primavera-verano también esta muy cerca del parque natural de Aiguestortes ( 30km- boca sur del túnel de Vielha).

Sé trata de un hotel com muchas posibilidades para todo el año, por ello lo recomiendo!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Batalla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Batalla

Dirección: Urb. Sol del Valle, s/n, 25550 Bossòst, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Bossòst
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bossòst
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Batalla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Batalla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.