“trato nefasto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Borda Lluisa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 16 de 17 Restaurantes en Bossòst
Madrid, Madrid, Spain
“trato nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos sentamos a las 3 a comer (tarde para ser esta zona), pero no nos pusieron ninguna pega es más, nos invitaron a sentarnos de una forma agradable, disfrutando de la buena ubicación que goza la terraza ya que le da mucho sol.
Una vez con la carta en la mesa, no había disponible ni un tercio de lo que en la carta dispone que ya de por si es corta.
La mujer nos hablaba de la forma mas desagradable que me han tratado jamás. un tajante.. eso ya te he dicho que no hay!, eso tampoco!... o mas frases cortas del mismo tipo.
Pedimos una ensalada catalana (buena, sin mas) y un secreto ibérico que es cierto que por su buen grosor al hacerlo a la parrilla estaba muy bueno.
Nos apuraron para que nos fuéramos y decidimos no volver a parar en este lugar, claro ;)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente

“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me parece indignante que esta web pueda recomendar un sitio donde sirven paella al avecren y donde la dueña te insulta y se sienta a tu lado a escuchar tus conversaciones. Por no hablar de la suciedad y de las moscas que se comen la bazofia que te van sirviendo

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“espectacular secreto iberico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hace unos 5 años que visitamos un par o tres de veces al año esta zona..... y siempre acabamos comiendo en esta borda ( al menos una comida ), es de parada obligatoria. Carne de mucha calidad..... realmente buenísimo el entrecot, aunque desde que probé el secreto ibérico a la brasa..... ( mmmmmm!!!!!! ) delicioso, generoso en tamaño espectacular en sabor, acompañado de unas patatas también a la brasa.
De hecho planificamos salidas a la zona para comer el secreto.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
lerida
“excelente restaurante familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Fuimos recomendados a este pequeño gran restaurante.Comimos paella y carne a la brasa.La paella es casera y la carne de primera calidad.Excelente.Nos fuimos encantados y os lo recomendamos.
El local es un antiguo establo restaurado todo de piedra y con una pequeña terraza a la entrada con vistas al rio garona.Muy agradable y soleada.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Ambiente casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Platos de primera calidad,las raciones son generosas.Es interesante seguir los consejos de la dueña. Es un local rústico que te lleva de inmediato al ritmo de la vall.Si tienes suerte algún comensal cantara después de chupito canciones en occitano.

• 4 de 5 estrellas Ambiente