“Buena cena” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Bossòst
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 35 - USD 55
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Situado en la calle mayor de Bossòst. Desde nuestra moderna, acogedora y luminosa sala podrán disfrutar de la belleza de nuestro paisaje, el rumor de las aguas del río Garona y de nuestra gastronomía, basada en una carta dinámica que cambia con cada estación y que se rige por productos frescos del mercado; acompañados por una extensa carta de vinos, con más de 100 referencias.
“Buena cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un año más hemos visitado este restaurante durante nuestras vacaciones en la Val d'Aran y, una vez más nuestras expectativas se han cumplido. Una excelente cena con productos de calidad, regada con un buen vino que nos recomendo la jefe de sala. El personal atento y amable dispuesto a satisfacer los gustos de los clientes.
El próximo verano regresaremos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Valencia, España
“RESTAURANTE QUE SIEMPRE SORPRENDE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es la tercera vez que voy a cenar y no sabría decir cual me ha sorprendido más. Cocina creativa, sabrosa, diferente...En fin, somos de Valencia y planeamos viajes a el valle de Arán solo por ir a cenar al Er Occitan. Simplemente maravilloso!

• Visitado el julio de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fantástico restaurante de alta cocina a un precio más que asequible. Extensa carta con platos muy originales combinados con productos de toda la vida. Lástima tener que elegir sólo dos!!! El personal totalmente a la altura del local. Se lo recomendaré a todos mis amigos cuando vayan por el Valle de Arán.

• Visitado el junio de 2014
“GRAN DESCUBRIMIENTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Restaurante ideal para una escapada a la Vall d'Aran y disfrutar de la naturaleza y de una buena gastronomía. Platos originales y sorprendentes, a mi me encantaron las gyozas de pato y el sashimi con helado de soja. Además de disfrutar, el servicio atento e impecable, y una carta de vinos bien seleccionada, aunque te puedes dejar aconsejar. Y acertarás! Volveremos...nos queda la ferrata de Unha ..como excusa para volver!

• Visitado el mayo de 2014
“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El menú, de 30€ a medio día, aún siendo algo por encima de la media es estupendo. La comida es genial y el trato exquisito. Muy recomendable!!