“Expectacular!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Bossòst
Intervalo de precios: USD 35 - USD 55
Cocina: Contemporánea
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Situado en la calle mayor de Bossòst. Desde nuestra moderna, acogedora y luminosa sala podrán disfrutar de la belleza de nuestro paisaje, el rumor de las aguas del río Garona y de nuestra gastronomía, basada en una carta dinámica que cambia con cada estación y que se rige por productos frescos del mercado; acompañados por una extensa carta de vinos, con más de 100 referencias.
Milán, Italia
“Expectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Expectacular! Un sitio excelente donde gustar la cocina aranesa con un toque exótico y innovativo... Vinos muy agradables y quesos magníficos!

Lleida, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Descubrimos er occitan hace unos años y por casualidad, quedamos contentísimos tanto con la cocina que se ofrece como con el trato. Relación calidad precio muy buena. Desde nuestra primera visita intentamos hacer mínimo una escapada al año. Lo hemos recomendado a familiares y amigos y todos repiten. No os recomiendo un plato todos son buenísimos, de hecho la mejor recomendación es hacer el menú degustación...y a disfrutar

“Buena cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un año más hemos visitado este restaurante durante nuestras vacaciones en la Val d'Aran y, una vez más nuestras expectativas se han cumplido. Una excelente cena con productos de calidad, regada con un buen vino que nos recomendo la jefe de sala. El personal atento y amable dispuesto a satisfacer los gustos de los clientes.
El próximo verano regresaremos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“RESTAURANTE QUE SIEMPRE SORPRENDE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es la tercera vez que voy a cenar y no sabría decir cual me ha sorprendido más. Cocina creativa, sabrosa, diferente...En fin, somos de Valencia y planeamos viajes a el valle de Arán solo por ir a cenar al Er Occitan. Simplemente maravilloso!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fantástico restaurante de alta cocina a un precio más que asequible. Extensa carta con platos muy originales combinados con productos de toda la vida. Lástima tener que elegir sólo dos!!! El personal totalmente a la altura del local. Se lo recomendaré a todos mis amigos cuando vayan por el Valle de Arán.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente