“Habitaciones muy limpias y buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Palmira Pensio Restaurant

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Espot
Casa Palmira Pensio Restaurant
Añadiste Casa Palmira Pensio Restaurant a tu lista de perfiles guardados
C/ de Peguera 3, 25597 Espot, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Espot
Londres, Reino Unido
“Habitaciones muy limpias y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Las habitaciones de esta pequeña pensión tenían un buen tamaño y estaban muy limpias. Ya que Espot es un pueblo muy pequeño, está justo en el "centro". Disfrutamos de nuestra estancia y recomendaríamos este lugar a cualquiera que busque un alojamiento a buen precio. No es nada demasiado sofisticado, pero es un hotel agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Casa Palmira Pensio Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Palmira Pensio Restaurant

Dirección: C/ de Peguera 3, 25597 Espot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Espot
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Espot
Casa Palmira está situada en el centro del pueblo de Espot, en el Pallars Sobirà. Desde aquí podrás visitar les Valls d`Àneu, realizar una excursión por el Parque Nacional de Sant Maurici y Aigüestortes, esquiar en Gran pallars (Espotesquí), Baqueira Beret o disfrutar de nuestros maravillosos parajes naturales que nos rodean. La Pensión Casa Palmira se inauguró en el año 1972, Sufrió una completa remodelación en 1994. Casa Palmira dispone de 7 habitaciones dobles, bar, sala de juegos y de lectura y restaurante con menú diario. Desde nuestra recepción le podemos informar sobre las actividades que puede realizar en nuestros valles. No olvide consultar los descuentos que le podemos ofrecer! - Cocina típica de montaña, menú diario 15€ IVA incluido - Alojamiento 25€ por persona y día IVA incluido - Alojamiento y desayuno 30€ por persona y día IVA incluido - Media pensión 40€ por persona y día IVA incluido - Pensión completa 50€ por persona y día IVA incluido ... más   menos
Casa Palmira Pensio Restaurant Espot, Cataluña

Si es el propietario o director del Casa Palmira Pensio Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.