Parque Nacional de Aigüestortes (Parc Nacional d'Aigüestortes)
Casa del Parc C/ de Sant Maurici, 5, 25597 Espot, España
Información sobre la atracción
Begur, España
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

nos encanta caminar por la montaña y estos parajes son unicos para disfrutar de la naturaleza.
La ruta de los carros de fuego, otra opciòn de varios dias por la montaña haciendo noche en refugios

Visitado el agosto de 2013

Balaguer, España
11 opiniones sobre atracciones
“El mejor parque de Catalunya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un parque enorme donde se puede hacer rutas de un día o de varios, ya sea en invierno o en verano. Con varios refugios, y taxis para llegar des de abajo.

Visitado el diciembre de 2013
Barcelona
“Maravillosa excursión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana romántico en Espot y por la mañana subimos al lago Sant Maurici con el servicio de Landrovers. Es muy cómodo y te deja en el lago en un momento. Llegamos temprano y había poca gente. Si es un fin de semana recomiendo ir temprano. Al mediodia está lleno a reventar y la excursión pierde encanto. Lo que hicimos es llegar al milador y volver. La circunvalación es muy peligrosa para el excursionista novato como nosotros. Más allá del mirador hay una complicada tartera y el camino siguiente cae a pico al lago. La excursion es facilisima hasta la cascada. Luego no tanto. Pero siempre recomendable.

Visitado el octubre de 2013
55 opiniones sobre atracciones
“Lugar supertranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Recomiendo la excursión en 4x4 desde la parte de abajo del parque hasta la laguna glaciar y desde allí recorrer la circunvalación a la misma. Magnificas vistas.

Visitado el junio de 2013
21 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me encantó verlo nevado! El silencio me encanta, disfrutar apenas del ruido de la naturaleza... Seguir las precauciones del personal del Parque.

Visitado el noviembre de 2013

Los viajeros que vieron el Parque Nacional de Aigüestortes (Parc Nacional d'Aigüestortes) también vieron

¿Has estado en Parque Nacional de Aigüestortes (Parc Nacional d'Aigüestortes)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Parque Nacional de Aigüestortes (Parc Nacional d'Aigüestortes), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.