“La peor experiencia” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   c/ Barrader s/n, 25597 Espot, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
“La peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

En primer lugar y esque estar 4 horas de camino para ver aquello en aquel sitio...
La primera impresion daba miedo paracia un hotel de las peliculas de miedo.
El agua sabia a cloro,ponian macarrones con agua,el zumo de naranja sabia a frenadol,se repetian mucho en las comidas y las bandejas estaban sucias.
Aquel hotel parecia un muerto y en el sotano habia una especie de discoteca con la musica toda distorcionada y que cambiaban de musica casa 5 minutos.
Me daba mal rollo porque te ponian congelados para comer y las vistas nuestras daban a las penosas vistas del interior del hotel.
Me daba miedo,no volveria.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Elejimos el hotel por su ubicacion ya que practicamente nuestro viaje era para esquiar; de todas las ofertas era el mas economico. Relacion calidad precio esta bien. Sirven media pension desayuno con entremeses y bolleria, la cena con carne pescado y pasta la comida esta bien (no hay mucha variedad). Lo recomiendo para esquiadores fin de semana. Mi estancia ha sido agradable y la gente que trabaja alli son amables(todos).
A pesar de que mi experiencia ha sido buena no lo recomiendo para gente exigente ni tampoco aquellos que no vayan a esquiar ya que el hotel esta bastante alejado de la población.
Las habitaciones son muy ruidosas (aunque despues de todo el dia de ski duermes), tampoco lo recomendaria de lunes a viernes ya que es un hotel dedicado a grupos escolares.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Sta. Oliva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Bien, comentar que el viaje lo hemos heco mi mujer, mi hija de 2 años y yo. Queríamos algo cerca de las pistas y por eso lo cogimos. El hotel está muy bien ubicado, a escasos 100 metros del remonte. Las habitaciones, la verdad es que para viajar con niños y estar no más de 3 días estan aceptables; es decir si vas a esquiar a tope de coña, si esperas un ambiente tranquilo y relajado, para disfrutar de la habitación, no te lo recomiendo. Es un Hotel, a mi juicio con categoría de albergue sólo que dispones de baño en la habitación. Las camas son malas y los colchones tienen mucho trote, con lo cual descansar más bien nada. Está ambientado para grupos de escolares y es ideal para ir en grupo de amigos jóvenes para estar todo el dia en las pistas. En la habitación había hasta 5 camas individuales. También lo recomiendo para parejas con niños que quieran pasar un fin de semana en la nieve. La comida regulín pero el trato de la gente la verdad es que bastante bien. En fin que un hotel a pie de pistas con este precio es difícil de encontrar pero realmente te dan lo que pagas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

La situacion muy buena, a pie de pista de esqui, la limpieza correcta, la comida bien en relacion calidad/precio, pero al hotel y sobre todo a las habitaciones les falta un buen repaso de mantenimiento, dos de nosotros tuvimos que poner los colchones en el suelo ya que al somier le faltaban tramos y te destrozaba la espalda. Por la noche las cañerias hacian un ruido infernal, las paredes estaban sucias y las puertas desencajadas y con 20 manos de pintura por lo menos, el mobiliario viejo que se deshace, en fin que el dueño deberia gastarse algo del dinero que gana en reformarlo un poco.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Empezaré diciendo que el entorno y las posibilidades del hotel son excelentes, pero mi opinión, tras tres dias de estancia, es que, lamentablemente, es un hotel enfocado a viajes de colegio o, como mucho, instituto.
Las instalaciones están dejadas de la mano de dios; tazas de water móviles, desagües que hacen unos ruidos atronadores (de noche hacerse una idea) y para colmo, en pleno pirineo, calefacción poco menos que inexistente.
Tambien decir que el personal nos dió un trato excelente y que la comida no está mal del todo.
En definitiva, si eres un adulto mínimamente exigente este hotel no es para ti.

• Se alojó el mayo de 2009
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Or Blanc 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Or Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Or Blanc Hotel
Hotel Or Blanc Espot Lleida
Hotel Blanc
Hotel Or Blanc Espot, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Or Blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.