Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para mi.... bien!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Or Blanc

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Or Blanc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Or Blanc
2.0 de 5 Hotel   |   c/ Barrader s/n, 25597 Espot, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“para mi.... bien!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

después de leer las críticas... pensé que iva a ser un fin de semana de pesadilla...
y quizá por eso me llevé una grata sorpresa.
el hotel es un poco antiguo pero está bien conservado. la recepción es estupenda y el personal super amable. la habitación normal... limpia, con buena vista desde la ventana.
¿criticas? nunca es todo perfecto... las tuberías hacían ruido y salia un poco de olor... inconveniente que ya hemos vivido otras veces en este tipo de hoteles tan grandes (pero no ha condicionado nuestra estancia para nada).
la comida, correcta. no era maravillosa, pero estaba bien. el desayuno, bufete con un poco de todo. algo de embutido, tostadas, bollería, zumo, café, yogurt, algo de fruta (quizá faltaba fruta de temporada...).
la piscina estupenda. pequeña y helada (como es natural en el pirineo), pero con hamacas y césped... se estaba de maravilla.
en definitiva... es un hotel de dos estrellas y para mi, super correcto. hemos estado en sitios mas caros y con mas estrellas, que en mi opinión no llegaban a la etiqueta de correctos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    11
    9
    6
    10
Ver opiniones para
10
10
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuerteventura, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La semana del 19 de junio fuimos de viaje de fin de curso esperando una buena expectativa del hotel. Nuestra primera sorpresa fue que en toda la estancia sólo teníamos una toalla por persona, para manos, cuerpo, cara y para alfombrín. Negándonos el cambio de toallas y diciéndo que el planeta esta muy mal y hay que ahorrar en agua y detergente.
Por otro lado nos pusieron un rollo de papel higiénico para cinco personas y toda la estancia, al bajar a la recepción para pedir otro rollo, nos dijo la misma recepcionista rubia albina teñida de pelo corto y liso que no tenía y en tono irónico nos dijo a ver si nos valía papel de periódico o hojas blancas para utilizar en el inodoro. Nuestra cara de incredulidad era totalmente expresiva mirándonos unas a las otras compañeras rectificándonos si era cierto lo que habíamos oído, y no obstante la recepcionista se empezó a reir.... Finalmente nos dió otro rollo pero de mala gana llamándonos cagones, ni que eso se pudiera controlar.
El buffet de escasa variedad, las tostadas eran duras quemadas y frías y desde primera hora.
Tengo que decir que el chico de buffet era muy amable e hizo lo posible porque nuestra estancia fuera agradable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, Andalucia, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

(ARTAFE MANDA)
Este hotel es una verdadera bazofia.Cierran las puertas a las 11 y media y no te dejan salir, por no habla de la comida(que es pésima), y las habitaciones dan asco sobre todo el baño.No dejan ni abrir la ventana, esta forzada para que no se pueda abrir del todo y la tele tienes que pagar 25€ de fianza para que te den el mando,las camas parecen piedras y la JEFA es una INSOPORTABLE amargada que no te deja ni andar por las habitaciones a las 12 de la noche.Desde luego yo no iría ya que no e visto peor hotel en mi vida.Que no engañe la piscina ya que esta llena de nugre y llegas a las rodillas

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

No entiendo nada de lo que he visto escrito, ESte fin de semana hemos estado y todo a sido perfecto. No nos lo creíamos por lo que pagamos y por lo que alguna opinión en este portal decía. La habitación de matrimonio con vistas ala montaña y la TV de plasma. Si q es verdad q nos comentaron q a los menores les piden depòsito de 20 eur, pero se devuelve por el tema mando.
El bufette, ya que no elegimos restaurante de servicio en mesa estaba estupendo por la categoría del HOtel. Tres primeros y tre segundos a elegir.
Sin duda, otra vez filtraré opiniones escritas en el portal q casi nos frenan el viaje q fué un regalo.

Gracias al personal del HOtel q nos lo pasamos genial con vosotros.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Visto de el exterior el hotel es acojedor, Pero te sientes decepcionado al entrar. Empezando por la "comida", no ha sido muy apetecible por no decir horrorosa. El servicio de los empleados es inexistente, solo se limitan a repartir la comida, tu mismo tienes que hacer el resto. El tema de las habitaciones: espaciosas, con teles (con las que tienes que pagar 20 euros si quieres verla) y se necessita destacar el mal estado de las cerraduras, el baño y la suciedad que abunda en ella (habitacion) con mal olor. Por otro lado, la actitud i respeto hacia los clientes es nula ya que no respeta de ninguna manera las criticas/opiniones de las demas personas. La simpatia y respeto escasea en su caracter y a la hora de decir las cosas las dice con desprecio y sin los valores eticos minimos exigibles.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Or Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Or Blanc

Dirección: c/ Barrader s/n, 25597 Espot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Espot
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Or Blanc 2*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Or Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Or Blanc Hotel
Hotel Or Blanc Espot Lleida
Hotel Blanc
Hotel Or Blanc Espot, Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Or Blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.