“Para repetir pronto” 5 de 5 estrellas

Esglesia s/n, 25597 Espot, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Espot
“Para repetir pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hemos pasado una semana alojados en el hotel, el trato ha sido inmejorable, un desayuno bueno y abundante en una zona perfecta para hacer excursiones en un paraje precioso, la habitación era muy bonita. Seguro que repetiremos próximo año!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este Hotel yo solo en el mes de Junio. Me arreglaron el precio, me trataron muy bien, desayune súper bien y todo fueron facilidades. Me encontré muy agusto.

• Se alojó el junio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Después de muchos años viajando, hoy por primera vez he decidido darme de alta y escribir mi primera crítica (en este caso positiva) sobre un hotel y lo he hecho porque me parecía de justicia incluir un comentario que “recompensase” en cierta medida el buen trato recibido en el Hotel Roca Blanca de Espot.
Recomiendo éste hotel a todas las personas que quieran ir a la zona del pirineo catalán. Hotel agradable, habitaciones bonitas, limpias y cuidadas, impresionante desayuno, dónde puedes comer hasta hartarte de todo tipo de comida regional (patés, todo tipo de embutido, quesos, y sobre todo el mejor croissant que hayas comido nunca).
Pero sobre todo, excelente servicio, en muchos años de viaje, no había recibido un trato mas acogedor, agradable y familiar.
Es cierto que fuimos al hotel después de mirar en diferentes foros las críticas positivas recibidas, pero aún así, las expectativas no solo se han cumplido sino que se han superado. Nosotros con seguridad volveremos y se lo recomendaremos a todos los amigos que vayan a ir por aquella zona.
No dudéis en ir al Hotel Roca Blanca de Espot…..Impresionante!!!!!

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hace unos días a principio de mes estuve en este hotel. Fui a buscar tranquilidad y un poco de reposo. Mi sorpresa fue encontrar un lugar tan bonito y un ambiente familiar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en el hotel en familia para realizar actividades de aventura. El emplazamiento es muy bueno, el hotel pequeño pero moderno. Muy silencioso y en el descanso se nota. El desayuno completo. La única pega es que no se puede cenar ni comer, ya que solo se sirve el desayuno, pero muy cerca hay varios restaurantes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Roca Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roca Blanca

Dirección: Esglesia s/n, 25597 Espot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Espot
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirineo Catalan Mapa
Hotel Roca Blanca Espot
Hotel Besiberri Arties
Roca Blanca Espot, Cataluña
Hotel Roca Blanca Spot

Si es el propietario o director del Roca Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.