“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Esglesia s/n, 25597 Espot, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Espot
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel muy bonito, las habitaciones muy limpias y amplias, y el desayuno me encantó con quesos y embutidos de la zona. Cuando fui yo tenian un jacuzzi pero estaba estropeado, la atención de los dueños es espectacular, nos ayudaros en todo momento para hacer nuestras actividades.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

121 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hemos estado en una reunión de trabajo durante una semana y nos han hecho sentir en casa.
Un ambiente cálido y familiar, las habitaciones muy bonitas, el desayuno increíble y el trato impecable. El entorno es espectacular,a un paso del parque natural.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Cardedeu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel que está como nuevo, perfectamente mantenido, moderno, limpio, cómodo y con una atención espectacular, de verdad. Nosotros fuimos con nuestros dos hijos, a última hora pero en seguida nos prepararon una habitación perfecta para los cuatro. Situado en Espot, un pueblo tranquilo y precioso, ideal para organizar excursiones al Llac de St. Maurici. Además Josep, el propietario, te ayuda encantado con ideas e información para caminadas o esquiadas porque se conoce perfectamente la zona. Y que decir del desayuno, ideal! Buenísimo, con todo tipo de productos locales. Y .....no degeís de probar sus croissants!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tras pasar el puente de Agosto con mi familia, Es el sitio que nos hemos sentido como en Casa,Limpio comodo y amplio; ha sido un trato Familiar, con la total disponiblidad por parte de los responsables del Hotel, nos facilitaron una habitación para estar con los niños y todo lo necesario para sentirnos muy comodos, nos recomendaron todo lo necesario para pasar un puente inoslvidable, Rutas, restaurantes, actividades para los niños...Ha sido fantastico, Repetiremos con Nieve, será una maravilla

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel moderno, pequeño16 habitaciones, con unas instalaciones confortables y una atención personal excelente. Desayunos de calidad y la estancia hac e que el fantastico entorno de montaña sea un preludio de unos dias de relax y tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Roca Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roca Blanca

Dirección: Esglesia s/n, 25597 Espot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Espot
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirineo Catalan Mapa
Hotel Roca Blanca Espot
Hotel Besiberri Arties
Roca Blanca Espot, Cataluña
Hotel Roca Blanca Spot

Si es el propietario o director del Roca Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.