“días fabulosos” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“días fabulosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos en este hotel en Junio y pasamos unos días fabulosos. Esta enclavado en Espot, el pueblo que da acceso al Parque Nacional de Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici. El hotel tiene todo lo necesario para que la estancia sea más que agradable. Cuando estuvimos allí, coincidió con unos días de muchísimo calor y al hospedarnos en una de las habitaciones abuhardilladas pasamos bastante calor. Sólo eché de menos, en algunos momentos, un poco de aire acondicionado. Aunque me figuro que esta necesidad se reduce a muy pocos días al año.
Los desayunos son estupendos para coger fuerzas para las largas caminatas. Cuidan muchos detalles de presentación que yo, particularmente, agradezco.
Tienen muchas opciones para cenar, tanto en un pequeño comedor con servicio de carta, como en el bar con pizarras de quesos, pates, ..... Se ajustan perfectamente a las necesidades del cliente.
Desde luego sí vuelvo por la zona, repetiré

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
ElsEncantatsHotel, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimada Alicia;

Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra estancia y de nuestra cocina así como de los desayunos. Referente al calor lamento si hacia algo de calor en la habitación, como bien indicas en tu comentario los días de calor son muy pocos ademas teniendo en cuenta que por las noches suele bajar bastante la temperatura. En cualquier caso tomamos nota de la sugerencia para valorar que mejora se puede realizar.
Esperamos poder volver a saludaros en nuestra casa en una próxima visita a Espot, por nuestra parte ha sido un placer haberos tenido alojados con nosotros.

Sonsoles y César

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Fui con mi pareja, estuvimos alojadps dos noches y podemos decir que fue inmejorable. Nos tocó la habitación "Els encantats", justo delante del río, dormir con el sonido del agua es muy relajante.
La comida un 10, todo riquísimo.
La atención por parte del personal también merece un 10, muy atentos y serviciales.
En definitiva puedo catalogar a este hotel con un 10, 100% recomendable para pasar unos días de relax en un entorno natural.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

nos regalaron un pack Wonderbox que incluia dos noches de hotel y una cena.. elegimos este hotel por la cercania con el parque nacional d' aigüestortes y estany de sant maurici!..
el pueblo es mini.. una farmacia, un minisuper.. y dos o tres restaurantes y un par de hoteles.. y sobre todo mil actividades para poder hacer alrededor!

Referente al hotel Els Encantats.. nos fuimos con ganas de quedarnos mas dias.. hemos ido entre semana de martes a jueves.. asi que poquita gente cuando lleguemos.. la hab. genial lavabo completo.... con unos jabones de un olor fantastico!!tamaña perfecto.. cama de matrimonio y de bienvenida unos bombones y una botellita de ratafia (nose si es el regalo era por el pack) tomo muy limpio y decorado con mucho gusto, cada habitacion tiene un nombre diferente la nuestra era "l'avet negre" una habitacion abuhardillada!
luego para la cena que teniamos con nuestro pack de regalo.. pudimos cambia uno de los platos y la bebida.. nos entraba cava y lo cambiaron por lambrusco a parte de traer agua y cocacola (no incluida en la cen) la cual no nos cobraron.. y la cena buenisimaaaa!!
la segunda noche tambien cenemos muy bien la verdad.. ademas cenas con musica de fondo.. asi que te hace que puedas conversar tranquilamente... Ah y unos bocadillos para merendar o llevar de excursion super buenos y grandes.

a parte sin saberlo nos entraba una hora de spa reservado para nosotros solos... tienen un spa donde hay sauna. baño turco y jacuzzi.. ademas una zona con sofas.. nos lo llenaron todo con velas y nos dejaron un par de zumos y para preparanos unas infusiones.. todo perfecto
y el trato ya... impecable.. por parte de los dueños (un matrimonio) la verdad que en todo momento atentos, educadisimos y muy agradables, siempre intentando complacerte.

HEMOS ESTADO GENIAL Y NOS HA ENCANTADO EL HOTEL Y EL PERSONAL RECOMENDADO 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pd.: lo unico era que en la hab. abuhardillada hacia bastante calor, si se abria la ventana entraba...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
ElsEncantatsHotel, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Nos alegramos que disfrutaran de su estancia en nuestra casa. Ha sido un placer haberles tenido alojados con nosotros y que la estancia haya sido satisfactoria.

Muchas Gracias,
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Escogimos el hotel por cercania al llac de St. Maurici ya que ibamos a hacer rutas de senderismo por la zona y el hotel era pequeñito pero super acojedor. Muy buen gusto decorado, con spa privado y el desayuno buffet sin nada que envidiar a un 5 estrellas!. calidad-precio: excelente

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ElsEncantatsHotel, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia y del entorno paradisíaco que ofrece el Parque Nacional, así como que os haya gustado la decoración. Intentamos que todos nuestros clientes se lleven un grato de recuerdo de nuestra casa y me alegro que en vuestro caso haya sido así. Por nuestra parte ha sido un placer poder contarle entre nuestros clientes.

Un cordial saludo,

César Álvarez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Hotel muy bien dirigido, con SPA para ti solo y en el centro de Espot.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ElsEncantatsHotel, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Nos alegramos que disfrutara de su estancia en nuestro Hotel. Por nuestro parte es un placer haberles tenido como clientes nuestros y que la estancia haya sido agradable.

Un cordial saludo;

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Encantats 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Encantats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Encantats Espot, Cataluña
Els Encantats Hotel
Hotel Els Encants Espot

Si es el propietario o director del Hotel Els Encantats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.