Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le falta limpieza al SPA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Els Encantats

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Els Encantats a tu lista de perfiles guardados
Hotel Els Encantats
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Espot s/n, 25597 Espot, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Espot
Certificado de Excelencia 2014
Lleida, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Le falta limpieza al SPA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel bastante bien, la comida y la habitacion decentes. Solamente la cama no daba aspecto muy fresco (aunque tampoco sucia).
Lo que si nos decepcionó es el SPA. Se ve bastante viejo y descuidado, y no daba la sensación de estar muy limpio. Además que hacía frío en todo el recinto y el jacuzzi estaba frío y tenía un olor muy peculiar.
Lo único rescatable del spa era el sauna pero también a este le faltaba una cubeta para echar agua a las piedras calientes.

Para el precio no está mal, pero si váis a usar el spa no esperéis mucho.

Se supone que hay gimnasio pero no lo visitamos así que sobre esto no puedo opinar.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElsEncantatsHotel, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Nos alegramos que la habitación y la restauración cumplieran con sus expectativas. Referente a la cama le rogaría que contactara con nosotros para que nos informe según su opinión lo que exactamente quiere decir para poder tomar nota y actuar, ya que consideramos que la cama esta perfectamente limpia como usted y nos gustaría captar exactamente el significado que le da a su comentario que sin duda nos puede hacer mejorar. Muchas gracias anticipadamente por tomarse la molestia de informarnos: hotelencantats@hotelencantats.com
Referente al Spa le ruego igualmente nos diga concretamente que vio descuidado, viejo o sucio ya que en su comentario no lo indica y haciendo la revisión de la instalación no detectamos esa sensación que comenta. El Spa es revisado limpiado antes de cada servicio para siempre estar seguro que esta en perfecto estado, lamento que usted no lo percibiera de esta forma. Igualmente informar que la zona tiene algo mas de 5 años, muy lejos de que la instalación pueda parecer vieja a nuestro parecer.
El termostato en la zona esta puesto a 25º y el Jacuzzi esta a una temperatura media de 35º, este particular se revisa antes de cada sesión, en el caso de que detectaramos que algo no cumple por algun motivo técnico etc. se el informa al cliente antes de entrar o se les informa de que precisa algo mas de tiempo en alcanzar la temperatura. Cabe la posibilidad que los cambios de temperatura al salir de la sauna 90º o el Baño turco 45º puedan hacer sentir esa sensación que nos transmite la cual lamento informar que no compartimos. El Jacuzzi lleva un tratamiento especifico de productos para mantener el ph, el cloro así como antiespumantes. Lamentablemente estos productos dan un olor particular a estos productos en un Spa. en cualquier caso tomamos nota por si podemos hacer alguna actuación para aromatizar esta zona y que no se perciban los olores de estos productos tan necesarios.
Agradecemos su comentario, todos ellos son para nosotros importantes y nos aportan mucha información para hacer actuaciones que nos mantengan siempre en la linea de la mejora continua. Muchas Gracias;
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

103 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    48
    11
    3
    0
Ver opiniones para
13
63
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel está en pleno Espot, no cuenta con párking pero tiene uno gratuito muy cerca. La pareja propietaria del hotel fue muy amable y el estado de la habitación era excelente. Muy cálida y acogedora y muy bonita, estupendo para un viaje en pareja. El desayuno era de tipo buffet y con gran variedad de comida, tanto dulce como salda, así como fruta.

Además, tenían disponible el uso de un spa privado bajo reserva a un precio muy asequible.

sin duda un lugar para repetir si volvemos a Espot.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación que dan a la callejuela de la entrada es más tranquila
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viladecans, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un hotel muy acogedor con un servicio familiar pero no pegajoso. La decoración es muy romanticona, todo lleno de velitas. Estuvimos en la habitación "Els encantats" y es preciosa, la cama muy cómoda y las vistas espectaculares. La comida está deliciosa y hay bastante variedad. El spa es pequeñito pero hace su función perfectamente. Está todo muy limpio y es muy acogedor. ¡Seguro que repetimos!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Els Encantats es preciosa con cama de matrimonio muy cómoda, calentita y con unas vist...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Pasamos una noche en pareja para visitar el Parc Nacional d'Aiguestortes i Estany de Sant Maurici. El Spa es ideal para relajarte despues de un dia de caminata. Desayuno muy variado con productos del valle. Seguro que repetiremos!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel de montaña, acogedor y limpio situado a un paso del Parque Nacional d'Aiguestortes i Estany de St. Maurici, - ideal para quien quiera acceder al parque por Espot. La cena muy buena y abundante. El desayuno correcto para un hotel de montaña. Buena relación calidad-precio. Recomendable.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Els Encantats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Encantats

Dirección: Carretera de Espot s/n, 25597 Espot, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Espot
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Encantats 3*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Encantats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Els Encantats Espot, Cataluña
Els Encantats Hotel
Hotel Els Encants Espot

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Els Encantats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.