“Ambiente cálido y familiar.” 4 de 5 estrellas

Hotel Els Encantats
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Espot s/n, 25597 Espot, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Espot
Certificado de Excelencia 2014
“Ambiente cálido y familiar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

estuvimos yo y mi marido el fin de semana del 14-15 de junio y nos ha gustado mucho, sobretodo el trato del personal es excepcional. Ambiente tranquilo y cálido. Si volvemos por la zona sin duda volveriamos al mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2014
Els Encantats H, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Nos alegramos mucho que disfrutaran de su estancia. Sus palabras son muy agradables y motivadores. Es un placer haberles podido recibir y atender.
Esperamos poder volver a saludar en una próxima visita a Espot.
Muchas Gracias;

De negocios
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en este Encantador Hotelito una semana a pies del parque natural de Aigüestortes.
La Familia que lo regenta es amabilísima y siempre predispuesta a ayudar.
Mis hijas incluso hicieron amistad con el hijo de ellos, compartiendo juguetes y ratos de ocio.
Habitaciones bien equipadas y limpias.
Variada y rica, su carta de la zona, probamos casi todos sus platos.
El buffet de desayuno variado y abundante, como corresponde, para comenzar un día en la montaña. Desde allí mismo parten rutas a caballo, en todoterreno o a pie.
Volveremos seguro, disfrutamos de lo lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para cargar las pilas. Soliciten las que dan al río. Espectaculares vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Els Encantats H, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Nos alegramos que disfrutaran de su estancia con nosotros. Por nuestra parte ha sido un placer haberles tenido como clientes.

Un saludo;

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel esta bien situado, cerca del punto de informacion y taxi-jeep del parque.
El hotel no tiene una recepcion espaciosa pq comparte el espacio con el comedor. Tampoco hay un salon para charlar o esperar a los compañeros d otras habitaciones,el bar hace esa funcion pero no es lo mismo..
Las habitaciones son espaciosas, con un gran baño muy correcto, lo unico mejorable de la habitacion es el televisor q es diminuto.
El desayuno es muy correcto, con un poco de todo: embutido, cereales y algo de bolleria, con zumo, yogures i cafe -infusiones..
La cena fue quizas lo mas flojo, el servicio lento, poco dispuesto a informar de los platos cuando les hacias preguntas sobre ellos, algunos segundo se sirvieron frios.... decepcionante....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ElsEncantatsHotel, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Le agradecemos su estancia y nos alegramos que la ubicación le pareciera adecuada, realmente el entorno natural que nos envuelve es paradisiaco.
Efectivamente somos un Hotel familiar pequeño de 14 habitaciones y eso hace que no tengamos espacios grandes, sin embargo entendemos que la calidez y ambientación de los espacios proporcionan a los clientes lo que vienen buscando, una estancia en un ambiente familiar y agradable, las velas que ponemos por las noches, el mobiliario, la música en la cena entendemos que ayuda a crear ese ambiente.
Lamento que el servicio de comedor le resultara a ustedes un poco lento. Igualmente hemos hablado ya con el camarero para que interactúe mas con los clientes y sea mas proactivo a la hora de presentar la carta. Es una persona que lleva poco tiempo con nosotros y sinceramente va por buen camino pero se precisa tiempo para captar el ambiente y servicio familiar que pretendemos dar a nuestros clientes.
Lamento lo que comenta que el segunda no estuviera a su gusto. Cuanto lo sentimos. Cuanto le hubiéramos agradecido que nos lo hubieran dicho, ya que de forma inmediata le hubiéramos cambiado el plato para poder servírselo a su gusto. Estamos a su entera disposición para cambiarle el plato, no solo por motivos de temperatura, sino porque no se ajuste a su gusto por otro motivo, lo adaptamos. Dentro de nuestras posibilidades y capacidad humana hacemos lo que podemos para que la cena se ajuste al máximo a su gusto. Solamente precisamos saberlo para poder atenderla en lo que necesita.
Le agradecemos mucho su estancia y su comentario, ya que eso nos permite trabajar en la mejora continua y conocer cada vez mejor los gustos y necesidades de los clientes para poder darles un servicio ajustado a lo que desean. Muchas Gracias;

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel muy bien situado, pequeñito, pero con habitaciones espaciosas, decoradas sencillas pero con encanto, y confortables. El restaurante bonito, no habian dos mesas iguales, mucha luz. Teniamos media pensión, el desayuno fantastico para coger fuerza a la espera de unos grandes dias. La cena esta muy bien, pero siempre es la misma carta, la podrian variar un poquito, o poner algún plato tipico de la zona.Despues de un dia de marcha por el lago con "raquetas",ya que habia mucha nieve, pedimos el uso del spa y la verdad que me sorprendio, muy amplio, completo y relajante, me gusto el echo de ser privado, puedes hacer uso del espacio sin molestar ni que te molesten. Lo aconsejare, vale la pena ir unos dias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ElsEncantatsHotel, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Nos alegramos de que disfrutaran de la estancia.
Referente a la carta tomamos nota de su comentario, solamente comentar que referente a los platos típicos de la zona que comenta disponemos de Olla Pallaresa, Ensalada Catalana con embutidos del pallars, Ensalada con pate de Montaña, la truca pescadas en Tavascan y servidas recién pescadas, la butiffara, cordero del país y Solomillo con salsa de setas. Entendemos que tenemos una oferta de platos de montaña y del Pallars importante, en cualquier caso tomamos nota por si podemos poner alguno mas.
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel bastante bien, la comida y la habitacion decentes. Solamente la cama no daba aspecto muy fresco (aunque tampoco sucia).
Lo que si nos decepcionó es el SPA. Se ve bastante viejo y descuidado, y no daba la sensación de estar muy limpio. Además que hacía frío en todo el recinto y el jacuzzi estaba frío y tenía un olor muy peculiar.
Lo único rescatable del spa era el sauna pero también a este le faltaba una cubeta para echar agua a las piedras calientes.

Para el precio no está mal, pero si váis a usar el spa no esperéis mucho.

Se supone que hay gimnasio pero no lo visitamos así que sobre esto no puedo opinar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ElsEncantatsHotel, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Nos alegramos que la habitación y la restauración cumplieran con sus expectativas. Referente a la cama le rogaría que contactara con nosotros para que nos informe según su opinión lo que exactamente quiere decir para poder tomar nota y actuar, ya que consideramos que la cama esta perfectamente limpia como usted y nos gustaría captar exactamente el significado que le da a su comentario que sin duda nos puede hacer mejorar. Muchas gracias anticipadamente por tomarse la molestia de informarnos: hotelencantats@hotelencantats.com
Referente al Spa le ruego igualmente nos diga concretamente que vio descuidado, viejo o sucio ya que en su comentario no lo indica y haciendo la revisión de la instalación no detectamos esa sensación que comenta. El Spa es revisado limpiado antes de cada servicio para siempre estar seguro que esta en perfecto estado, lamento que usted no lo percibiera de esta forma. Igualmente informar que la zona tiene algo mas de 5 años, muy lejos de que la instalación pueda parecer vieja a nuestro parecer.
El termostato en la zona esta puesto a 25º y el Jacuzzi esta a una temperatura media de 35º, este particular se revisa antes de cada sesión, en el caso de que detectaramos que algo no cumple por algun motivo técnico etc. se el informa al cliente antes de entrar o se les informa de que precisa algo mas de tiempo en alcanzar la temperatura. Cabe la posibilidad que los cambios de temperatura al salir de la sauna 90º o el Baño turco 45º puedan hacer sentir esa sensación que nos transmite la cual lamento informar que no compartimos. El Jacuzzi lleva un tratamiento especifico de productos para mantener el ph, el cloro así como antiespumantes. Lamentablemente estos productos dan un olor particular a estos productos en un Spa. en cualquier caso tomamos nota por si podemos hacer alguna actuación para aromatizar esta zona y que no se perciban los olores de estos productos tan necesarios.
Agradecemos su comentario, todos ellos son para nosotros importantes y nos aportan mucha información para hacer actuaciones que nos mantengan siempre en la linea de la mejora continua. Muchas Gracias;

¿Has estado en Hotel Els Encantats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Encantats

Dirección: Carretera de Espot s/n, 25597 Espot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Espot
Bar / Salón Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Encantats 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Encantats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Encantats Espot, Cataluña
Els Encantats Hotel
Hotel Els Encants Espot

Si es el propietario o director del Hotel Els Encantats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.