“Para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Espot
Bilbao
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos dos días para conocer el parque.el hotel está a 5 min del aparcamiento del parque.las personas que llevan el hotel son muy amables. Habitación y baño grandes y limpios.es un sitio perfecto para desconectar y descansar unos días.El spa esta muy buen puesto y es de uso personal.

• Se alojó el junio de 2014
Els Encantats H, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Nos alegramos que disfrutaran de su estancia en nuestro Hotel. Por nuestra parte ha sido un placer haberles podido tener como clientes.
Un cordial saludo,

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos yo y mi marido el fin de semana del 14-15 de junio y nos ha gustado mucho, sobretodo el trato del personal es excepcional. Ambiente tranquilo y cálido. Si volvemos por la zona sin duda volveriamos al mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2014
Els Encantats H, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Nos alegramos mucho que disfrutaran de su estancia. Sus palabras son muy agradables y motivadores. Es un placer haberles podido recibir y atender.
Esperamos poder volver a saludar en una próxima visita a Espot.
Muchas Gracias;

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en este Encantador Hotelito una semana a pies del parque natural de Aigüestortes.
La Familia que lo regenta es amabilísima y siempre predispuesta a ayudar.
Mis hijas incluso hicieron amistad con el hijo de ellos, compartiendo juguetes y ratos de ocio.
Habitaciones bien equipadas y limpias.
Variada y rica, su carta de la zona, probamos casi todos sus platos.
El buffet de desayuno variado y abundante, como corresponde, para comenzar un día en la montaña. Desde allí mismo parten rutas a caballo, en todoterreno o a pie.
Volveremos seguro, disfrutamos de lo lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para cargar las pilas. Soliciten las que dan al río. Espectaculares vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Els Encantats H, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Nos alegramos que disfrutaran de su estancia con nosotros. Por nuestra parte ha sido un placer haberles tenido como clientes.

Un saludo;

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel esta bien situado, cerca del punto de informacion y taxi-jeep del parque.
El hotel no tiene una recepcion espaciosa pq comparte el espacio con el comedor. Tampoco hay un salon para charlar o esperar a los compañeros d otras habitaciones,el bar hace esa funcion pero no es lo mismo..
Las habitaciones son espaciosas, con un gran baño muy correcto, lo unico mejorable de la habitacion es el televisor q es diminuto.
El desayuno es muy correcto, con un poco de todo: embutido, cereales y algo de bolleria, con zumo, yogures i cafe -infusiones..
La cena fue quizas lo mas flojo, el servicio lento, poco dispuesto a informar de los platos cuando les hacias preguntas sobre ellos, algunos segundo se sirvieron frios.... decepcionante....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ElsEncantatsHotel, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Le agradecemos su estancia y nos alegramos que la ubicación le pareciera adecuada, realmente el entorno natural que nos envuelve es paradisiaco.
Efectivamente somos un Hotel familiar pequeño de 14 habitaciones y eso hace que no tengamos espacios grandes, sin embargo entendemos que la calidez y ambientación de los espacios proporcionan a los clientes lo que vienen buscando, una estancia en un ambiente familiar y agradable, las velas que ponemos por las noches, el mobiliario, la música en la cena entendemos que ayuda a crear ese ambiente.
Lamento que el servicio de comedor le resultara a ustedes un poco lento. Igualmente hemos hablado ya con el camarero para que interactúe mas con los clientes y sea mas proactivo a la hora de presentar la carta. Es una persona que lleva poco tiempo con nosotros y sinceramente va por buen camino pero se precisa tiempo para captar el ambiente y servicio familiar que pretendemos dar a nuestros clientes.
Lamento lo que comenta que el segunda no estuviera a su gusto. Cuanto lo sentimos. Cuanto le hubiéramos agradecido que nos lo hubieran dicho, ya que de forma inmediata le hubiéramos cambiado el plato para poder servírselo a su gusto. Estamos a su entera disposición para cambiarle el plato, no solo por motivos de temperatura, sino porque no se ajuste a su gusto por otro motivo, lo adaptamos. Dentro de nuestras posibilidades y capacidad humana hacemos lo que podemos para que la cena se ajuste al máximo a su gusto. Solamente precisamos saberlo para poder atenderla en lo que necesita.
Le agradecemos mucho su estancia y su comentario, ya que eso nos permite trabajar en la mejora continua y conocer cada vez mejor los gustos y necesidades de los clientes para poder darles un servicio ajustado a lo que desean. Muchas Gracias;

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel muy bien situado, pequeñito, pero con habitaciones espaciosas, decoradas sencillas pero con encanto, y confortables. El restaurante bonito, no habian dos mesas iguales, mucha luz. Teniamos media pensión, el desayuno fantastico para coger fuerza a la espera de unos grandes dias. La cena esta muy bien, pero siempre es la misma carta, la podrian variar un poquito, o poner algún plato tipico de la zona.Despues de un dia de marcha por el lago con "raquetas",ya que habia mucha nieve, pedimos el uso del spa y la verdad que me sorprendio, muy amplio, completo y relajante, me gusto el echo de ser privado, puedes hacer uso del espacio sin molestar ni que te molesten. Lo aconsejare, vale la pena ir unos dias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ElsEncantatsHotel, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Nos alegramos de que disfrutaran de la estancia.
Referente a la carta tomamos nota de su comentario, solamente comentar que referente a los platos típicos de la zona que comenta disponemos de Olla Pallaresa, Ensalada Catalana con embutidos del pallars, Ensalada con pate de Montaña, la truca pescadas en Tavascan y servidas recién pescadas, la butiffara, cordero del país y Solomillo con salsa de setas. Entendemos que tenemos una oferta de platos de montaña y del Pallars importante, en cualquier caso tomamos nota por si podemos poner alguno mas.

¿Has estado en Hotel Els Encantats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Encantats

Dirección: Carretera de Espot s/n, 25597 Espot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Espot
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Encantats 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Encantats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Encantats Espot, Cataluña
Els Encantats Hotel
Hotel Els Encants Espot

Si es el propietario o director del Hotel Els Encantats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.