“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Espot
España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Pequeño y agradable hotel con un trato amable y familiar. Inmejorable situacion para conocer y disfrutardel magnifico entorno del parc natural de aigües tortes i llac de Sant Maurici. El hotel cuenta ademas con una zona de spa muy correcta que hay que reservar previamente ya que el uso es exclusivo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Els Encantats H, Director General en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2014
Nos alegramos que disfrutara de su estancia y pudieran igualmente disfrutar de este Paraiso Natural que es el Parque.
Por nuestra parte ha sido un placer haberles tenido como clientes.
Un cordial saludo;

César Álvarez

De negocios
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

estancia super agradable , habitaciones super amplias y el baño muy grande y todo muy limpio
el personal muy amable y la comida perfecta
tienen un spa muy chulo la ubicacion cerca de todos los servicios

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Els Encantats H, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2014
Nos alegramos que disfrutaran de la estancia, así como que les agradara nuestro restaurante, la zona spa, asi como la atención.
Nuestro trabajo va enfocado a la plena satisfacción de los clientes que tienen la gentileza de alojarse en nuestro Hotel, por lo que es para nosotros un placer cumplir con ese objetivo y que hayan tenido una estancia agradable.
Un cordial saludo;

César Álvarez
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días para conocer el parque.el hotel está a 5 min del aparcamiento del parque.las personas que llevan el hotel son muy amables. Habitación y baño grandes y limpios.es un sitio perfecto para desconectar y descansar unos días.El spa esta muy buen puesto y es de uso personal.

• Se alojó el junio de 2014
Els Encantats H, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Nos alegramos que disfrutaran de su estancia en nuestro Hotel. Por nuestra parte ha sido un placer haberles podido tener como clientes.
Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

estuvimos yo y mi marido el fin de semana del 14-15 de junio y nos ha gustado mucho, sobretodo el trato del personal es excepcional. Ambiente tranquilo y cálido. Si volvemos por la zona sin duda volveriamos al mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2014
Els Encantats H, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Nos alegramos mucho que disfrutaran de su estancia. Sus palabras son muy agradables y motivadores. Es un placer haberles podido recibir y atender.
Esperamos poder volver a saludar en una próxima visita a Espot.
Muchas Gracias;

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en este Encantador Hotelito una semana a pies del parque natural de Aigüestortes.
La Familia que lo regenta es amabilísima y siempre predispuesta a ayudar.
Mis hijas incluso hicieron amistad con el hijo de ellos, compartiendo juguetes y ratos de ocio.
Habitaciones bien equipadas y limpias.
Variada y rica, su carta de la zona, probamos casi todos sus platos.
El buffet de desayuno variado y abundante, como corresponde, para comenzar un día en la montaña. Desde allí mismo parten rutas a caballo, en todoterreno o a pie.
Volveremos seguro, disfrutamos de lo lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para cargar las pilas. Soliciten las que dan al río. Espectaculares vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Els Encantats H, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Nos alegramos que disfrutaran de su estancia con nosotros. Por nuestra parte ha sido un placer haberles tenido como clientes.

Un saludo;

Bar / Salón Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Encantats 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Encantats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Encantats Espot, Cataluña
Els Encantats Hotel
Hotel Els Encants Espot

Si es el propietario o director del Hotel Els Encantats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.