“Comida muy buena!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Oslo, Noruega
“Comida muy buena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos comido muy bien aunque alguno de los platos han tardado un poco en salir. Ha merecido la pena esperar! Buena calidad precio

“Los perros son bienvenidos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Comida muy buena, ambiente genial y servicio impecable. Para nuestra sorpresa nos dejaron entrar a dos perros (15-20 kg). Cabe destacar que se portaron de maravilla ;)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Sant Just Desvern, España
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente! lo recomiendo para que no pierdan el tiempo donde comer, ya me paso el primer fin de semana que fui, tuve una mala experiencia en OTRO restaurante de SORT15euro y perdimos tiempo/dinero y ademas el disgusto de haber comido mal; fue cuando utilice este medio para buscar donde comer la proxima vez, la verdad que nos fue muy util la pagina (se agradece)porque cuando estas de turista no sabes a donde dirigirte. Asi q los animo a recorrer unos kilometros mas llegar a ESPOT y comer en JUQUIM cantidad-calidad-precio,18ep/p merece la pena, probar la olla pallaresa, el asado de jabali, canelones de bolets flan y tarta de queso EXQUISITA.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Castelldefels, España
“Repetimos cada año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Lo mejor de la zona.Uno no puede irse sin probar el estofado de jabalí, el revuelto de setas y de postre la crema de yogur con frutas del bosque (mis sugerencias, aunque el resto de platos son recomendables al 100%). Repetiréis seguro. Un servicio excelente con un producto de alta calidad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ordino, Andorra
“Bien, sin llegar a ser destacable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Después de haber leido opiniones aqui, fue el primer restaurant al que fuimos. Para nuestro gusto, la carta un poco limitada, especialmente si (como en el caso de mi mujer) no eres mucho de comer carne. Los platos ricos, pero sin ser nada destacable. En general, correcto pero nos gustó más la comida de la Llupia, tanto en platos a elegir como en la cantidad/calidad de los mismos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida