“Comida casera catalana” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Alicante
“Comida casera catalana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Buena opción para comer en Spot. Comida casera catalana, puedes comer a la carta o tienes un menú de 18 € o elegir medio menú . Guisados de caza, carnes de la comarca del pallars , canelones de setas o de pato..., en definitiva se acierta en este restaurante

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Premià de Mar, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Conozco este restaurante desde hace mas de 40 años y puedo decir que su calidad y servicio siguen intactos desde entonces. En aquella ocasion fueron los taxistas de Espot quienes nos lo recomendaron y con el tiempo hemos sido nosotros quienes lo hemos ido recomendando a nuestras amistades. Su olla pallaresa es un clasico que procuramos no perdernos cada vez que acudimos a el. La carta sin ser muy extensa es completa y adecuada al entorno. Gracias a Jaume y su familia por contribuir a que la estancia en el restaurante sea todo lo acogedora que se espera del mismo.
Absolutamente imprescindible si se va a Espot

“Mala suerte en el primer plato. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El lugar era fantástico. Un excelente lugar y un buenísimo servicio. Creo que pedimos erróneamente. Pero un menú de 18€ no esperaba un plato recalentado de primero. El segundo no estuvo mal para nada aunque se esperaba más por el precio del menú. Por todo lo demás totalmente recomendado.

Banyoles, España
“Visita recomendada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Restaurante en Espot, menús excelentes, carne excelente y pescado de río muy bueno, servicio de mesas muy bueno, teniendo el restaurante lleno atienden sin perder el control. Precio calidad correcto. Aspecto desfavorable: el comedor pequeño y las mesas muy pegadas, al estar completo da sensación de agobio.

Visitado el julio de 2014
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Siempre que me escapo para la montaña no dudo en ir a este restaurante.
Espectacular todos los platos que hemos probado. Suelo ir con mi mujer y salimos 100% satisfechos, tanto del trato como de la calidad de la comida. Los platos son abundantes y siempre que vamos varían la carta, que es de agradecer porque los demás restaurantes de la zona no hacen lo mismo.

Mencionar el solomillo de Jabalí (muy poco hecho) que es una exquisitez, la ensalada de queso de cabra con salmón ahumado, la olla pallaresa, los canelones.... ES QUE TODO ESTA BUENO!
Se lo recomiendo a todo el mundo y quienes han ido, tienen la misma opinión que yo.

En fin, uno de mis sitos favoritos para comer y a muy buen precio.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente