“Falta de atención y profesionalidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suis

Hotel Suis
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sant Celoni
Hotel Suis
Añadiste Hotel Suis a tu lista de perfiles guardados
Calle Major 152, 08470 Sant Celoni, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Celoni
Sant Celoni, España
“Falta de atención y profesionalidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El sábado día 9, se casó mi hermana. Yo le recomendé el hotel. Es un hotel bonito, en el centro. Acompañe a los novios a reservar habitación. Cogimos la mejor, con vistas a la plaza... La ocasión lo merecía, uno no se casa cada día... 110 euros es razonable para esa noche especial. Más tarde fui con una amiga para preguntar si a los novios les hacían algún detalle ... Lo típico ... Cava, unas frutas... No sé, creo yo que es algo normal. La respuesta de Miquel fue que no. Entonces le dijimos que queríamos poner a los novios una cubitera con hielo , cava, unos bombones... Y dejarles un regalo en la habitación. Aquí empieza el problema. El trato rozó la mala educación. Sugirió que le lleváramos todo a las 17:00h. Y que ya lo colocarían ellos. Nuestra respuesta fue que a esa hora estábamos en la boda y claro el cava no aguantaría . Solicitamos poder hacerlo 10 minutos antes de la llegada de los novios. Respuesta del hotel . A esa hora está cerrado y no os voy a dar unas llaves. Es más... Si venís a las 17:00 voy a entrar con vosotras en la habitación... No os voy a dejar solas . Para resumir... Ni dieron el servicio, ni dejaron k nosotras hiciéramos lo que un hotel de la categoría k vende, no hizo . Decepcionada con el trato sobretodo con la falta de sensibilidad para una ocasión tan especial. Siempre había recomendado este hotel... No lo haré más, tanto mi amiga como yo nos sentimos fatal ante la falta de complicidad , atención, y sobretodo la desconfianza en el trato. Les dimos todo a los novios en la puerta del hotel. No fue lo mismo... Pero no dejamos que la falta de profesionalidad del hotel afectara a su noche especial.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Getafe, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy discreto. Muy antiguo todo. Bien situado en la plaza del centro, pero las habitaciones dan auténtico miedo. En la recepción te ofrecen la posibilidad de firmar una petición para poner una bandera independentista en la plaza del pueblo, y panfletos acerca de la historia del PAIS catalán. Increible, pero cierto.

• Se alojó el noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Celoni

Katsdorf, Austria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Me dieron una habitación con vistas directas a la plaza del mercado y fue genial - el lugar es muy concurrido, puedes pasar unas horas de relax allí. Por la mañana el sol se eleva sobre el lugar - ¡qué vistas! Las habitaciones son antiguas y pequeñas pero están limpias y equipadas con todo lo necesario. El personal del hotel cuida mucho de ti y por la mañana te dan un buen desayuno para empezar el día. ¡Volveré!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Este hotel tiene un encanto especial para mí, porque de niño estuve alojado aquí con mis padres durante unas vacaciones. Y cuando regresé muchos años después, el Sr jordi aún se acordaba de mí, por increíble que parezca; un señor encantador al igual que sus hijas Eva y Gloria. El hotel está reformado y es bastante sencillo, pero el trato es excelente; el desayuno bastante correcto, y aunque no tiene restaurante, en las proximidades hay diferentes sitios donde poder comer o cenar. Las camas son amplias y comodas,al igual que las habitaciones; pero los baños algo anticuados, pero bastante limpios eso sí; y el silencio es total por las noches. Siempre que voy a Barcelona recurro a este hotel porque si vas con coche, está estrategicamente situado a medio camino entre Barcelona y Gerona, a solo 15 km de la Costa Brava y a los mismos pies del Montseny. Las veces que he estado quedé muy satisfecho, y sin duda que repetiré. Lo recomiendo sin ningun tipo de dudas

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hotel muy sencillo, un tres estrellas bastante modesto y sin demasiado encanto. No obstante tiene ciertas ventajas: buena relación calidad-precio (o sea..precio contenido) y una muy buena ubicación delante del precioso ajuntament de Sant Celoni.
El desayuno deja mucho que desear, un buffet con muchas limitaciones, sin huevos revueltos y embutido de poca calidad. Recomendable como opción económica.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Suis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suis

Dirección: Calle Major 152, 08470 Sant Celoni, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Celoni
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Celoni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Hotel Suis Sant Celoni, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Suis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.