“Bien llevado y buena calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrassa L'Oasis (La Llesca)

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Terrassa L'Oasis (La Llesca)
balmes 8, 08470 Sant Celoni, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 43 Restaurantes en Sant Celoni
“Bien llevado y buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Mi opinion sobre este local es que llevo 8 años yendo periodicamente. Me sorprende la extrema juventud de sus camareros y más cuando los has visto casi madurar frente a un negocio, que es prácticamente suyo. Raciones de calidad, precios muy populares y wifi gratis, todo un detalle. Incluso tienen una parte reservada para pequeños eventos, apartada de la sala principal, lo que le da algo de intimidad cuando se trata de grupos.
Muy importante.... LA COCINA... Nunca te dicen que no y siempre están disponibles para hacer desde un bocadillo hasta un plato combinado. Honestamente, lo aconsejo si lo que uno quiere es comer bien sin complicaciones y a cualquier hora.

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Terrassa L'Oasis (La Llesca) también vieron

¿Has estado en Terrassa L'Oasis (La Llesca)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Terrassa L'Oasis (La Llesca), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.