“FAMILIAR Y SENCILLO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Mai Tanquis

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Can Mai Tanquis
Bar Restaurante - Especializado en Desayunos y Comidas, Sant Celoni, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 42 Restaurantes en Sant Celoni
“FAMILIAR Y SENCILLO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Soy recién llegado a sant celoni y al ver el restsurante y los dos comentarios plasmados en TripAdvisor, he decidido ir con la familia a ver si realmemte es tan malo como.dice la opinión recibida.
Primero de todo, es encantador el olor a leña de encina que nos recibe al entrar en el local, que nos da sensación de validez y de estar en un hogar muy familiar.
El trato muy correcto. Pedimos menú y la persona que nos atendió nos pidió disculpas porque no quedaban todos los platos del menú. Logico... A las 16.00h, favor nos hicieron en atendernos.
Los platos correctos. Y sabrosos. Recomiendo el allioli... Es casero y no repite.
Por tanto, no entiendo el comentario despectivo sobre este restaurante y sus platos. Sin duda volveré.

“Todos tenemos malos días?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Escribo esto en defensa de Lola visto lo que he leído más arriba (un mal día lo puede tener todo el mundo, supongo, y no soy pariente ni nada, sólo cliente), su cocina no engaña. Especialmente los platos de vientre y lengua, "cap i pota", callos que son especialmente interesantes y casi de recuperación de cocina tradicional.
Ya me gustaría tener en cada pueblo donde como de menú diario un lugar tan interesante y honesto como éste.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“DESAYUNOS DE COCINA RECALENTADOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hoy he conocido este Bar-Restaurante, y me ha decepcionado, los platos de cocina recalentados con un olor nada agradable (callos y tripa y pies de cordero), la dueña sra. Lola nos ofrece cambiar , si queremos una tortilla, aceptamos, y en la cuenta nos cobra los platos que hemos dejado por no estar en condiciones de comer, con enfado y de malas maneras nos perdona la vida, y tacha de la cuenta los platos de cocina recalentados, menos mal que tiene una camarera sra. Eva muy amable; que es lo único bueno que nos hemos llevado de un restaurante que por la SIMPATIA de su dueña, no merece volver a ser visitado, nada recomendable

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente