“perfecto lujoso fin de semana” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Cal Batlle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cal Batlle
Carretera Sant Marti de Montnegre | Sant Celoni, 08470 Sant Celoni, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Celoni
“perfecto lujoso fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

lo conocimos por internet y fuimos , cogimos el paquete romantico que te da a elejir entre una cena o masages , cogimos cena , el restaurante increible la comida de lujo el trato con los camareros y camareras excelente .
las instalaciones bonitas y relajantes , la habitacion para ser estandar era preciosa limpia un buen baño y super limpio , que tambien es importante .

gracias por el fin de semana tan bonito y romantico que nos habeis hecho pasar sin dudarlo volveremos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

estubimos hace dos semanas un fin de semana en el Hotel , el trato con los empleados inmejorable , el Hotel una maravilla , muy bonito y encantador , nos relajamos y disfrutamos de masaje y de inmejorable comida , la habitacion preciosa limpia y perfectyamente decorada ,volveremos porque estuvo genial.

muchas gracias

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Como sorpresa para mi noche de bodas, escoji (en mal momento) este hotel para sorprender a mi mujer para darle una sorpresa despues de la boda.
Contrate (en persona y pagando por adelantado) una suite, una botella de cava en la habitacion preparada con hielo, un desayuno en la habitacion y un masaje para mi compañera a las 10 de la mañana.
Bien. No hubo botella de cava (ni llego nunca), no me trajeron el desayuno y nunca vino el especialista que tenia que hacerle el masaje a mi mujer.

HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el bonito recuerdo de esta gentuza cuando pienso en mi noche de boda :)))))

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nosotros nos alojamos en la Suite Junior (Habitación 101) que nos costó 100 euros la noche. Tiene una terraza magnífica con unas vistas al Montseny preciosas, aunque tuvimos la mala suerte de que estuvo nublado e incluso llovió un poco.

La habitación es muy bonita y amplia.

La piscina no es muy grande pero es suficiente para la poca gente que havía, así que practicamente estuvos solos. Hay dos camas, bancos con sombrilla de paja, una hamaca y varias tumbonas.

El desayuno es bastante completo y puedes pedir que te hagan algún plato caliente (tortilla, huevos, bacon..).

El restaurante que hay justo al lado es bastante caro, al menos para nosotros. Cada plato vale unos 13 euros. Durante todo el año menos en agosto hay menú, que supongo que será más asequible.

El pueblo de Sant Celoni, la verdad es que no vale mucho la pena visitarlo. Nosotros fuimos a comer allí pero rápidamente volvimos al hotel y disfrutamos del ambiente natural que tanto nos gusta.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 101 es la segunda mejor habitación del hotel, intentad ir a esa.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sant Celoni, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Unas semanas antes del dia de la cena, fuimos personalmente a hablar con la directora del hotel porqué deseábamos una velada perfecta. Celebrábamos una fiesta sorpresa dedicada al director de nuestro colegio, tenia que ser una noche agradable para poder demostrarle nuestro cariño y agradecimiento por esto escogimos este lugar que en principio nos parecia bonito y acogedor.
Al llegar nos sorprendemos al enterarnos de que no hay luz, la información que nos dan es muy escasa,pero nos aseguran que en breve se solucionará y que la comida ya está preparada y será exquisita. A partir de este momento todo fué de mal en peor:
- no había ningún representante del personal del restaurante para recibir y acompañar a nuestro
director.
- no había ningún tipo de iluminación por lo que se hacía casi imposible encontrar los aseos, las
cisternas y los grifos sin agua,etc....
- el primer plato fué tan escaso que lo confundimos con un entretenimiento, obsequio de la casa
para paliar la falta de luz.
- nos sirvieron la carne cruda.
- el pastel de queso era diminuto y el pastel semifrío de naranja era ínsipido.
- las bebidas muy escasas, no pudimos brindar porqué no había cava para todos y el poco que
nos ofrecieron no estaba frío.
- no había café y algunos nos quedamos sin té o infusiones porqué no nos lo llegaron a servir.

Alrededor de las doce de la noche se hizo la luz, pedimos cafés pero nos respondieron que la cocina estaba cerrada y............. en fin,podríamos extendernos más comentando otras anécdotas igual de desagradables.
Somos gente de Sant Celoni que deseábamos una noche irrepetible para poder recordarla con cariño pero en cambio debido al mal trato recibido por dirección y todo el personal del restaurante,siempre al recordarla,nos preguntaremos porqué la falta de profesionalidad nos pudo deslucir la fiesta y dejarnos un recuerdo que todos quisieramos olvidar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cal Batlle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cal Batlle

Dirección: Carretera Sant Marti de Montnegre | Sant Celoni, 08470 Sant Celoni, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Celoni
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Celoni
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cal Batlle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Batlle
Hotel Cal Batlle Barcelona
Hotel Cal Batlle Sant Celoni, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cal Batlle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.