“mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cal Batlle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sant Celoni
Hotel Cal Batlle
Añadiste Hotel Cal Batlle a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Sant Marti de Montnegre | Sant Celoni, 08470 Sant Celoni, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Celoni
gerona
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

estuvimos el fin de semana del 9 al 11 de agosto , el hotel un encanto , es precioso , la comida fantástica , la habitación tanto la nuestra como la de nuestros hijos mas que limpia cuidando todos los detalles , pedimos cojines para dormir y nos trajeron todo lo que les pedimos , servicio mas que amable , al llegar la señorita de recepción nos atendió divinamente , el desayuno fue muy variado y exquisito , había fruta en mucha cantidad y variada , había bollería de todas clases y buenísima y cereales y embutidos catalanes que se notaban que eran de calidad.
los camareros muy bien y atentos y serviciales.

la piscina estaba mas que limpia las camas que ay fuera estaban acomodadas de lujo para q tomáramos el sol en ellas , nos sirvieron un mojito que estaba buenísimo en el chill out por la noche y mis hijos estuvieron encantados y seguro que volveremos.

nunca hemos escrito comentarios de los hoteles que estamos , pero mi hijo me a comentado algún comentario mal de este hotel y la verdad es que nos da pena pensar que personas que estuvieron en el mismo hotel y en la misma fecha digan que fue todo mal.
no entendemos que la gente tenga tan mala fe.

un saludo a todos los miembros del hotel cal Batlle
volveremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: escoger la 102 es precisa la de nuestros hijos era la 106 que tiene dos camas individuales
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Llevamos viniendo ya unos 4 años a este hotel, porque nos parecía un lugar bellísimo para pasar nuestros fines de semana relajantes.
Buenas instalaciones, preciosas habitaciones(hemos estado en casi todas), perfecta cena (hasta una vez hubo una orquesta de jazz). Pésimo desayuno siempre(que le vamos ha hacer).
Pero ya la última vez que vinimos, que fue en febrero, el hotel empezaba ya a estar en decadencia. Pésimo trato, mala organización, horrible cena(estábamos solos comiendo un plato de alcachofas)....
Ahora estoy escribiendo desde la habitación 101. Estamos a 11 de agosto del 2013 y os digo que. Reserve 2 veces la habitación, una de ellas para cambiar fecha y en ninguna formalizaron la reserva(la última llamada me cogió el teléfono la cocinera). Llegamos y sin reserva nos atiende la camarera que no sabe como va la impresora y le cuesta abrirnos ficha. PAGAMOS POR ADELANTADO y nos dan esta habitación casi sin bombillas y sin la mitad del mobiliario. Una habitación llena de bichos, de polvo.... Al rato nos pica a la puerta de la habitación para devolverme el DNI. TE LO PUEDES CREER?. Cenar ya no cenamos, de todos modos tampoco ceno nadie. Nosotros nos fuimos a breda a cenar, un pueblecito de al lado. El desayuno peor que nunca y eso que nunca fue la bomba. Para decir que estuvimos un rato esperando a que nos atendieran. Bollería seca, embutido pasado, fruta con colores raros. No había zumo no agua no leché ni nada. Nos trajo al cabo del rato un café con leche con tostadas de un pan más seco.... En fin, luego nos quisimos bañar pero la piscina tiene tantos bichos que te lo piensas.
En un rato nos vamos y aseguro que nunca más vendremos.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hemos estado éste fin de semana con las 2 niñas alojados en el hotel Cal batlle y ocpando una fantastica batiracion duplex que ha echo las maravillas de las peques. Tenian dos camitas en el piso superior y espacio para jugar. Habria de destacar la decoracion de las zonas nobles del hotel y las vistas a Montseny que valen la pena.

El restaurante es a parte de bonito, de calidad. Comimos muy bien y mejor atendidos por un servicio muy atento.

Recomendable.

Quizas lemdiria a direccions que hay que cuidar mas los detalles e el alojamiento, como que la ducha estaba un poco descochada por la parte de los grifos y que fallaba alguna luz.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

lo conocimos por internet y fuimos , cogimos el paquete romantico que te da a elejir entre una cena o masages , cogimos cena , el restaurante increible la comida de lujo el trato con los camareros y camareras excelente .
las instalaciones bonitas y relajantes , la habitacion para ser estandar era preciosa limpia un buen baño y super limpio , que tambien es importante .

gracias por el fin de semana tan bonito y romantico que nos habeis hecho pasar sin dudarlo volveremos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

estubimos hace dos semanas un fin de semana en el Hotel , el trato con los empleados inmejorable , el Hotel una maravilla , muy bonito y encantador , nos relajamos y disfrutamos de masaje y de inmejorable comida , la habitacion preciosa limpia y perfectyamente decorada ,volveremos porque estuvo genial.

muchas gracias

N.° 1 de 2 en Sant Esteve de Palautordera
5.0 de 5 estrellas 4 opiniones

¿Has estado en Hotel Cal Batlle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cal Batlle

Dirección: Carretera Sant Marti de Montnegre | Sant Celoni, 08470 Sant Celoni, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Celoni
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Celoni
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cal Batlle 4*
Cal Batlle
Hotel Cal Batlle Barcelona
Hotel Cal Batlle Sant Celoni, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cal Batlle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.