Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cal Batlle

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Cal Batlle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cal Batlle
Carretera Sant Marti de Montnegre | Sant Celoni, 08470 Sant Celoni, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Celoni
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve un fin de semana de septiembre y nos encantó a las dos parejas que fuimos. El lugar es maravilloso, rodeado de naturaleza y tranquilidad. El hotel es precioso, muy cuidado hasta el último detalle y els ervicio muy atento. Por cierto, no perdaís la oportunidad de comer allí...se come muy bien. Volvemos en noviembre!!

Consejo sobre las habitaciones: La 101 tiene una terraza con vistas al Montseny maravillosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    5
    1
    2
    3
Ver opiniones para
8
11
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
gerona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

estuvimos el fin de semana del 9 al 11 de agosto , el hotel un encanto , es precioso , la comida fantástica , la habitación tanto la nuestra como la de nuestros hijos mas que limpia cuidando todos los detalles , pedimos cojines para dormir y nos trajeron todo lo que les pedimos , servicio mas que amable , al llegar la señorita de recepción nos atendió divinamente , el desayuno fue muy variado y exquisito , había fruta en mucha cantidad y variada , había bollería de todas clases y buenísima y cereales y embutidos catalanes que se notaban que eran de calidad.
los camareros muy bien y atentos y serviciales.

la piscina estaba mas que limpia las camas que ay fuera estaban acomodadas de lujo para q tomáramos el sol en ellas , nos sirvieron un mojito que estaba buenísimo en el chill out por la noche y mis hijos estuvieron encantados y seguro que volveremos.

nunca hemos escrito comentarios de los hoteles que estamos , pero mi hijo me a comentado algún comentario mal de este hotel y la verdad es que nos da pena pensar que personas que estuvieron en el mismo hotel y en la misma fecha digan que fue todo mal.
no entendemos que la gente tenga tan mala fe.

un saludo a todos los miembros del hotel cal Batlle
volveremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: escoger la 102 es precisa la de nuestros hijos era la 106 que tiene dos camas individuales
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Llevamos viniendo ya unos 4 años a este hotel, porque nos parecía un lugar bellísimo para pasar nuestros fines de semana relajantes.
Buenas instalaciones, preciosas habitaciones(hemos estado en casi todas), perfecta cena (hasta una vez hubo una orquesta de jazz). Pésimo desayuno siempre(que le vamos ha hacer).
Pero ya la última vez que vinimos, que fue en febrero, el hotel empezaba ya a estar en decadencia. Pésimo trato, mala organización, horrible cena(estábamos solos comiendo un plato de alcachofas)....
Ahora estoy escribiendo desde la habitación 101. Estamos a 11 de agosto del 2013 y os digo que. Reserve 2 veces la habitación, una de ellas para cambiar fecha y en ninguna formalizaron la reserva(la última llamada me cogió el teléfono la cocinera). Llegamos y sin reserva nos atiende la camarera que no sabe como va la impresora y le cuesta abrirnos ficha. PAGAMOS POR ADELANTADO y nos dan esta habitación casi sin bombillas y sin la mitad del mobiliario. Una habitación llena de bichos, de polvo.... Al rato nos pica a la puerta de la habitación para devolverme el DNI. TE LO PUEDES CREER?. Cenar ya no cenamos, de todos modos tampoco ceno nadie. Nosotros nos fuimos a breda a cenar, un pueblecito de al lado. El desayuno peor que nunca y eso que nunca fue la bomba. Para decir que estuvimos un rato esperando a que nos atendieran. Bollería seca, embutido pasado, fruta con colores raros. No había zumo no agua no leché ni nada. Nos trajo al cabo del rato un café con leche con tostadas de un pan más seco.... En fin, luego nos quisimos bañar pero la piscina tiene tantos bichos que te lo piensas.
En un rato nos vamos y aseguro que nunca más vendremos.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hemos estado éste fin de semana con las 2 niñas alojados en el hotel Cal batlle y ocpando una fantastica batiracion duplex que ha echo las maravillas de las peques. Tenian dos camitas en el piso superior y espacio para jugar. Habria de destacar la decoracion de las zonas nobles del hotel y las vistas a Montseny que valen la pena.

El restaurante es a parte de bonito, de calidad. Comimos muy bien y mejor atendidos por un servicio muy atento.

Recomendable.

Quizas lemdiria a direccions que hay que cuidar mas los detalles e el alojamiento, como que la ducha estaba un poco descochada por la parte de los grifos y que fallaba alguna luz.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

lo conocimos por internet y fuimos , cogimos el paquete romantico que te da a elejir entre una cena o masages , cogimos cena , el restaurante increible la comida de lujo el trato con los camareros y camareras excelente .
las instalaciones bonitas y relajantes , la habitacion para ser estandar era preciosa limpia un buen baño y super limpio , que tambien es importante .

gracias por el fin de semana tan bonito y romantico que nos habeis hecho pasar sin dudarlo volveremos

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cal Batlle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cal Batlle

Dirección: Carretera Sant Marti de Montnegre | Sant Celoni, 08470 Sant Celoni, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Celoni
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Celoni
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cal Batlle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cal Batlle
Hotel Cal Batlle Barcelona
Hotel Cal Batlle Sant Celoni, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cal Batlle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.