“me siento estafada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cal Batlle

Añadiste Hotel Cal Batlle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cal Batlle
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Sant Marti de Montnegre | Sant Celoni, 08470 Sant Celoni, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Celoni
Granada, España
“me siento estafada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Elegí éste hotel que me parecia precioso y por la buena critica que tiene como regalo de bodas para mi hermana. Queria que tuviesen un fin de semana de relax y tranquilidad, deje dicho que me avisaran si hubiese un evento, fiesta, boda, para elegir otra fecha.
Añadi a la estancia el pak romántico: botella de cava y bombones a la llegada en la habitacion y cena de viernes y sabado.
Al llegar mi hermana con mi cuñado y su niña de 4 años, es que le dicen de primeras que la piscina no la pueden utilizar porque al dia siguiente hay una fiesta.
Ni botella de cava y bombones. A pesar de que lo reclamo personalmente y mi cuñado 2 veces mas, no lo traen hasta las 12 de la noche del sábado.
El trato del personal pésimo, despotas, mala atención y muy mala calidad en los desayunos, escasos.
El personal parece que estaba únicamente interesado en la fiesta del sabado noche, por lo que tenian totalmente descuidado al resto de los clientes.
El domingo por la mañana intenta darse un baño en la piscina con la niña y se encuentran que la piscina parece un estercolero, lleno de basura, botellas y velas gastadas de la fiesta de noche anterior. Son mas de las 11 de la mañana y aun no han limpiado nada, parece ser según dicen que hay poco personal.
¡ Vamos una verguenza y ni una miserable disculpa!
Ah por cierto, ese fin de semana tuvieron boda, fiesta nocturna y obreros trabajando en el hotel.
No lo recomiendo a nadie, me parecia el hotel ideal para un regalo de boda y menudo chasco, me siento totalmente estafad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Lo mio no es crítica sino todo lo contrario.... Es para RECOMENDARLO ¡¡¡
- Ubicación un 10. Estás en plena naturaleza y tan sólo a ún paso de la civilización. Es un buen punto de partida para excursiones por el Parque de Montnegre.
- Habitaciones tambien, espaciosas, con un ambiente que te encuentras mejor que en casa y con mucho siliencio.
- El personal muy profesional y amable (desde camareros hasta la misma Dirección (Sr. Toni Calafell). Cuidan el mínimo detalle para que tu estancia sea fantástica.
- Y para acabar calidad vs. precio está muy equilibrado.

Aconsejo el "pack romántico" ¡¡¡. Sin duda repetiremos..

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Mi familia disfrutó de una estancia de dos noches en el Hotel Cal Batlle en Junio. Reservamos la opción de media pensión por comodidad ya que viajabamos con nuestro bebé de 9 meses y nuestro hijo de 3 años.
Nuestra habitación estaba situada en la primera planta (me parece que era la 102) y tenía una terraza enorme con vistas a los jardines y a la piscina. La habitación era preciosa y decorada con muebles antiguos.
Al hacer la reserva, mencionamos que vendríamos con niños y cuando llegamos a la habitación encontramos la cama supletoria y la cuna preparadas. El baño es enorme y muy bien equipado con albornoces y todo tipo de jabones, etc.
La piscina del hotel es pequeña pero perfectamente cuidada. Los huéspedes del hotel tienen acceso a toallas para la piscina y tumbonas. Nosotros usamos la piscina cada día y nos dió la impresión de que era de uso exclusivo porque raramente la teníamos que compartir con otros clientes del hotel.
La comida en el restaurante es genial. A mi hijo de 3 años le prepararon un plato de pasta, croquetas y tomate sin ningún problema.
Lo mejor del hotel es sin duda el personal del hotel, la dueña y su hija especialmente, y el personal del restaurante. La comida es deliciosa.
Este hotel es ideal para visitar el Montseny y para aquellos que tengan una reserva en el restaurante El Racó de Can Faves en Sant Celoni. La Roca Village (el outlet de marcas) está a 15 km del hotel.

• Me gustó — El personal del hotel. El edificio. El restaurante.
  • No me gustó — No hay minibar en la habitación (para guardar la comida de mi bebé) pero me ofrecieron la nevera de la cocina.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Cal Batlle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cal Batlle

Dirección: Carretera Sant Marti de Montnegre | Sant Celoni, 08470 Sant Celoni, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Celoni
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Celoni
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cal Batlle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cal Batlle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Batlle
Hotel Cal Batlle Barcelona
Hotel Cal Batlle Sant Celoni, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cal Batlle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.