“Relax Total” 5 de 5 estrellas

Hotel Can Casi
Puigcalent 7, 17214 Regencós, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Regencós
“Relax Total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Súper fin de semana romántico, y muuuucho relax en can casi. Habitación de ensueño, súper cama de 2x2 que te abraza, la mejor la habitación la nuestra, la LOVE con chimenea al lado de la cama y una bañera espectacular. Y la terracita!!!!!!!!!!
Desayuno rico rico!
masia llena de amor y detalles. Ambiente familiar y lleno de mimo.
Benito y Emma maravillosos anfitriones :). Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias! Repetimos en 2014, reserva ya hecha!
angel y eva

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Descubrimos Can Casi con mucha suerte tras visitar muchas páginas webs de hoteles por la zona. Mi novia y yo queríamos desconectar de todo, pasar cuatro días alejados del mundo, y afortunadamente lo hicimos.
Casi estrenábamos la estancia. Creo que éramos los segundos clientes que visitaban el hotel desde su inauguración.
En primer lugar el entorno es envidiable. Una masía situada en medio del bosque y alejada de cualquier ruido. La masía es espectacular. Decorada con mucho gusto en el que no es escapa ni el más mínimo detalle.
En segundo lugar el trato de Emma y Benito fue de lo mejor. Dentro de la delgada línea que ha de haber entre propietario y cliente, nos hicieron sentir como en casa, casi diría yo que nos sentimos en todo momento en familia.
Si de verdad deseáis desconexión, armonía y relax Can Casi te ofrece eso y mucho más.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Primero de todo destacar la amabilidad que nos han transmitido Emma y Benito. Nos han hecho sentir como en casa y todo ello disfrutando de la tranquilidad del lugar.
La casa es espectacular, no falta ni un detalle todo decorado con muchisimo gusto y delicadeza. En cualquier rincon de la casa que miras hay algo que te sorprende. Volveremos sin duda. Chicos mi enhorabuena, hacia tiempo no me sorprendia tanto un lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nuestra estancia ha sido de fin de semana. La casa preciosa, decorada con gusto, clase, manteniendo la esencia de la casa en todo momento. Una atencion personalizada, con mucho mimo y cuidada, desayuno variado y de excelente calidad. El entorno cuadra con el interior, area piscina realmente expectacular, el detalle del bar en la caravana denota originalidad, de nuevo buen gusto por doquier. Absolutamente recomendable, volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Una experiencia maravillosa en CanCasi. Las habitaciones preciosas, un jard��n excepcional y un gran trato de los propietarios. Hacen unas pizzas incre��bles, recomendables si te quedas a cenar en el hotel. Esperamos poder repetir muy pronto!! de lo mejor en hoteles por la zona.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regencós
Salles Hotel & Spa Cala del Pi

¿Has estado en Hotel Can Casi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Casi

Dirección: Puigcalent 7, 17214 Regencós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Regencós
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Regencós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 249 €
Masia Antigua del siglo XVIII, situada en el triangulo de oro del Bajo Ampurdán. A veces el tiempo parece alejarse, stress, vidas agitadas y es entonces cuando necesitas un STOP, respirar, recuperar sensaciones, encontrar la calma y sentirte de nuevo en equilibrio.Prémiate disfrutando de cada minuto, regálate tu tiempo merecido, mímate en Can Casi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Casi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Casi Regencós, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Can Casi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.