“Excelente elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Regencós
Francia
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

hemos estado en muchos hoteles rurales de lujo, pero no todos consiguen lograr el nivel de tranquilidad, relax y bienestar de este hotel ... maravilloso entorno, para pasear pero también para disfrutar de restaurantes excelentes y con encanto a menos de media hora!!!! Una buenísima elección ! Gracias a Emma y Benito por su amabilidad y disposición!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un espacio y una decoración pensadas al milímetro para gozar de una estancia mágica, especial y que te permite vivir momentos inolvidables.
El servicio, el paisaje y su ubicación geográfica complementan el resto. Perfecto para desconectar y relajarse. Lo recomendaremos con seguridad y esperamos volver algún día.
Muchas gracias por todo Emma y Benito.
Ester y Guillem

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Love es preciosa. Totalmente recomendable por su gran y preciosa bañera, terraza priva...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel Can Casi es un lugar con mucho encanto, la decoración muy acertada, se nota que entienden de diseño y acabados, la cama era súper agradable tan cómoda... Casi crees que estás en las nubes durmiendo, es el lugar idóneo para desconectar de la rutina y relajarse. Me enamore del precioso jardín.... Sin lugar a duda cada rincón de la casa y cada detalle transmiten mucha paz y armonía. Muchas gracias Benito y Emma sois encantadores :) repetiremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Happy
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel una noche de jueves a viernes en la habitación Keep Calm... El hotelito super tranquilo y una atención cercana y agradable. La zona de jardín con piscina...de lujo, tomamos vinito en los sofás y nos hubieramos quedado más rato si no fuera porque nos esperaba la chimenea encendida en la habitación! Totalmente recomendable y Pupi la perrita ideal que corretea por el jardín por las mañanas! Repetiremos...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi marido me regaló dos noches en esta masia. La habitación muy agradable, se respira relajación; pero no obstante, hay ciertos detalles que no me gustaron en absoluto. Básicamente que en el desayuno nos sirvieron los dos días un raquítico vaso de zumo de naranja, de dos dedos (¿50-100 ml?), era como si el zumo de un solo vaso lo hubiesen repartido en dos - y ni siquiera -.
Como el zumo no daba para mucho y no había ninguna bebida más a la vista le pedí a la dueña un poco de agua. La sorpresa viene cuando al pagar la cuenta veo que a mi marido ¡ le han cobrado el agua! IMPRESIONANTE… además del pastón que cobran por la habitación, que no lo vale, que te cobren el agua del desayuno … no tiene nombre … evidentemente no me vuelven a ver por ahí. Hay una gran cantidad de hoteles y casas rurales por esa zona que sin darse tantos aires dan más calidad a mejor precio. Pero para gustos, los colores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
benito e, Manager en Can Casi, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Ante todo agradecerle a usted y a su marido su estancia aqui aunque me hace dudar de su real visita en nuestro hotel debido a que personalmente yo me ocupo de los desayunos y hago un vaso entero de zumo recien exprimido al momento delante de los clientes cuando se sientan a desayunar, respecto al agua siempre hay una jarra encima de la mesa para todos los clientes llena y gratuita y es mas en el porche exterior del jardin a partir de las 11 de la mañana pongo otra a disposicion de los clientes tambien gratuita. En cada habitacion hay otra botellita de agua de diseño tambien gratuita pero si se le ha cobrado un agua por error , le agradecere me envie por correo al mail la factura y le ingresare la devolucion de la botella de agua.
Nuestro hotel es muy cercano y familiar y suelo preguntar si desean repetir de mas zumo o mas tostadas o mas cafe .Siento que no se quedara satisfecha en el desayuno y si me lo hubiera comentado le aseguro que le sirvo mas zumo , mas cafe y hubiera repetido de lo que usted deseara , una lastima y espero su mail para reembolsarle 1 euro o dos de la botella de agua.
Emma Velez
Hotel Can Casi

¿Has estado en Can Casi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Casi

Dirección: Puigcalent 7, 17214 Regencós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Regencós
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Regencós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 256 €
Masia Antigua del siglo XVIII, situada en el triangulo de oro del Bajo Ampurdán. A veces el tiempo parece alejarse, stress, vidas agitadas y es entonces cuando necesitas un STOP, respirar, recuperar sensaciones, encontrar la calma y sentirte de nuevo en equilibrio.Prémiate disfrutando de cada minuto, regálate tu tiempo merecido, mímate en Can Casi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Casi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Casi Regencós, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Casi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.