“Él paraiso hecho realidad” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel del Teatre & Rectoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Teatre & Rectoria
4.0 de 5 Hotel   |   Placa Major s/n, 17214 Regencós, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Regencós
“Él paraiso hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos alojamos en la rectoría un fin de semana en junio, el apartamento era genial la habitación tenia una enorme y comodisima cama, el salón comedor era espacioso y la cocina americana estaba totalmente equipada, con todos los utensilios incluidos. Teniamos salida desde el salón al jardín con un pequeño huerto y eso nos encanto. La piscina del hotel esta muy bien despues de un dia de playa.
La primera oche cenamos en el restaurante El Teatre, el servicio y la comida excelentes.
El personal del hotel fue atento y amable durante nuestra estancia.
El pueblo de Regencos esta sacado de un cuento de hadas, es pequeño y muy tranquilo, ideal si lo que se quiere es desconectar de la gran ciudad. Lo recomiendo todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en el Hotel del Teatre y hemos celebrado nuestra boda en el Hotel. Realmente ha sido una boda de ensueño. El hotel está situado en una de las localidades más bonitas del Empordà, las habitaciones son de hotel de 5 estrellas, una cama muy comoda y una perfecta insonorización de las habitaciones se combina con un magnifico trato por parte de su personal, especialmente Alicia, un personal servicial, atento y amable, siempre están encantados de aconsejar restaurantes o visitas turísticas. La cocina del Hotel es increible, tanto para ir a cenar como para una boda, es inmejorable, alta calidad de productos que combinan a la perfección gracias al magnífico chef que tienen! La estancia en el hotel ha sido increible, magnifica, indescriptible y la boda, francamente, una boda de ensueño! Muchisimas gracias por contribuir en hacer el dia de nuestro enlace en uno de los más felices de nuestra vida! Un 10! Muchas gracias! Podria escribir 30 lineas más relatando lo magnifico que es el Hotel y el Restaurante, pero creo que merece más la pena qur la gente lo pruebe!!!!! Gracias de corazon. Joan y Ana

• Se alojó el septiembre de 2013
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Lugar pretencioso y caro. El restaurante no lo recomiendo para nada. Éramos una pareja y pedimos estar un ratito en la piscina y nos dijeron que no, que era sólo para sus clientes. ¿Y nosotros no éramos clientes? Mala gestión.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Aliciajosa, Director General en Hotel del Teatre & Rectoria, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Efectivamente la piscina del Hotel es de uso exclusivo de nuestros clientes que estan alojados en nuestro hotel y no para aquellos clientes que vienen como pasantes al restaurante. Espero que al prohibirles la entrada en la piscina, no condicionará su evaluación hacia nuestro restaurante.
Elda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de Regencós y nos hemos alojado en el Hotel del Teatre. La estancia en el hotel ha estado bien. Las habitaciones eran muy bonitas y estaban bastante limpias. El personal fue muy atento y amable en todo momento. Tuvimos un pequeño contratiempo con nuestra hija, pero gracias a la ayuda de la directora del hotel, lo solventamos rápidamente. Y el pueblo es de cuento: bonito, tranquilo...Quizá, a destacar en la parte negativa, que la recepción sólo esté abierta hasta las ocho y media de la tarde y que la bañera de la habitación al ser de piedra estaba bastante desconchada y estropeada y eso, visualmente, afea el conjunto.
Comentario a parte merece el restaurante. No me refiero a la calidad del producto, que a mi me pareció bueno, si no al trato por parte del personal de la sala.
La noche que llegamos decidimos quedarnos a cenar allí. Tardaron al menos cinco minutos en atendernos en la puerta (cuando el restaurante no estaba lleno, ni mucho menos) y otros diez en tomarnos nota (ni siquiera nos preguntaron por la bebida, para hacer tiempo). El maitre era frío y antipático a partes iguales, y esa frialdad se la transmitía al resto de la sala. Ni buenas noches, ni bienvenidos, ni que aproveche... Eso si, el tiempo de espera entre plato y plato fue mínimo.
A la mañana siguiente nos quedamos en la piscina del hotel, por lo que decidimos comer allí también. Durante media hora/tres cuartos fuimos los únicos clientes de la sala. Es normal que el camarero, que en ese momento hacía las veces de maitre, se dedique a eructar de manera sonora al otro lado de la sala, mientras su compañero se reía? Es esto lo que se espera del personal de un restaurante que aspira a tener un cierto nivel?
Y ya por último, es normal que si pides al servicio de habitaciones que te suban algo de cenar las respuestas sean: depende de lo que elijan de la carta y es que no pueden bajar ustedes? Evidentemente, si pido que me suban algo es porque o no quiero o no puedo bajar. Y de que sirve que me dejen la carta del menú en la habitación si me subirán la cena "dependiendo" de lo que elija?
Creo que si mejoran en el tema del restaurante, el hotel, en general, subirá muchos puntos

• Se alojó el agosto de 2013
CATALUNYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de un fin de semana en este espectacular hotel y estamos encantados, ha sido todo perfecto. El sitio es precioso, amplio y muy tranquilo, con habitaciones simples pero comodas, con una gran cama y decoracion rustica al dia con todas las comodidades con un baño precioso. Las estancias comunes amplias y todo en tonos blancos transmitiendo paz y serenidad. Esta en un tranquilo pueblo de l Emporda a medio camino entre Begur y Palafrugell, un pueblo pequeño (sin bares ni tiendas) pero con una tranquilidad y serenidad unicas. A destacar el magnifico restaurante (situado en la casa de enfrente del hotel) con un desayuno espectacular (zumo de naranja natural, buen pan y jamon, yogur de calidad, etc) que puedes degustar en su magnifico jardin y justo al lado la maravillosa zona de piscina, preciosa y con mucho gusto y a pesar de parecer pequeña es suficiente. Tambien destacar la maravillosa atencion del personal, atentos a todo lo que puedas necesitar (llegamos tarde a la noche y teniamos una carta y la llave todo preparado y nos habian llamado para informarnoa de todo), y tambien nos ofrecieron facilidades para reservar en un restaurante de la zona que nos dio la oportunidad de saborear el mejor pescado al horno que hemos comido. Una estancia perfecta en un entorno unico!

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel del Teatre & Rectoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Teatre & Rectoria

Dirección: Placa Major s/n, 17214 Regencós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Regencós
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Regencós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Teatre & Rectoria 4*
El Hotel del Teatre es un hotel con encanto de 11 habitaciones. Siete habitaciones se encuentran ubicadas en una casa centenaria del S. XVIII en el emblemático pueblo medieval de Regencós y las 4 restantes en la antigua rectoría a tan solo 5 metros del hotel.Es un hotel de cuatro estrellas, que abrió sus puertas el mes de julio del año 2003.Su Restaurante “la Cuina del Teatre”, como su nombre indica, está ubicado en el antiguo teatro del Pueblo donde antaño se proyectaban las películas y se realizaban todo tipo de actuaciones teatrales. Este teatro, sin perder su esencia, ha sido convertido en restaurante. La carta que ofrecemos se basa en una excelente materia prima y es típicamente mediterranea.Nuestro Hotel se encuentra en una de las zonas más bonitas de Cataluña conocida como el “Triangulo de Oro”. Este espacio ofrece al visitante una gran variedad de paisajes naturales típicamente mediterráneos: desde bosques de pino y prados de cultivo, escondidas y recónditas calas y playas características de la Costa Brava, hasta centenarios pueblos medievales que hacen que El Empordà se convierta en un lugar único.INSTALACIONES: - Piscina exterior semi-cubierta con porche.- Acogedor jardín exclusivo para nuestros clientes.- Salón de Lectura.- Restaurante “ La Cuina del Teatre”- Amplia terraza chill - out.- Sala de reuniones.- Aparcamiento privado.ENTORNO:El hotel se encuentra en pleno Ampurdan, en la emblemática Costa Brava, uno de los destinos más prestigiosos y reconocidos de España. Este espacio ofrece una gran diversidad paisajística de gran belleza. Se pueden encontrar desde pequeños pueblos medievales tales como Peratallada, Palau Sator, Ullastret, Monells o Pals, hasta encantadores pueblos marineros situados en maravillosas calas y playas como las que encontramos en Begur (Aiguablava, Aiguafreda, Sa Tuna, Sa Riera), en Palafrugell (Calella, LLafranc y Tamariu), en Palamós (Cala Estreta, Platja del Castell, La Fosca) o Cadaqués (Cap de Creus). También alberga interesantes localidades como La Bisbal (capital de la cerámica y las antigüedades), Figueres (con su famoso Museo Dalí) y Gerona (con uno de los barrios judíos más famosos y visitados de toda Europa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Teatre & Rectoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Teatre
Hotel Del Teatre Regencos
Hotel Del Teatre & Rectoria Regencós, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel del Teatre & Rectoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.