“Cómodo, bonito y en un buen lugar” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel del Teatre & Rectoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Teatre & Rectoria
Placa Major s/n, 17214 Regencós, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Regencós
“Cómodo, bonito y en un buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El Hotel del Teatre es un remanso de tranquilidad, belleza y comodidad. Sus habitaciones, decoradas de forma rústica pero con toques modernos, son ideales para pasar un fin de semana tranquilo. Espacios amplios, decoración en colores suaves y un trato muy amable, que harán que te encuentres de maravilla.
El desayuno es lo más flojo: el pan no es en absoluto lo que esperarías en un hotel rural, ya que parece de panificadora industrial. Y el café tampoco es ninguna maravilla. El restaurante es correcto, pero un pelín caro, es preferible acudir a alguno de los que hay en Begur, a tan sólo 3 kilómetros de distancia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

74 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos estado tres noches alojados mi marido y yo, en la suite del ático, y ha sido una estancia de diez!! El hotel precioso, acogedor, la habitación amplia y confortable, con baño y salón independiente enormes... La información recibida en recepción sobre que hacer y ver por los alrededores muy útil y acertada. Era nuestra primera vez en la Costa Brava, pero sin duda repetiremos. Además nos ha quedado pendiente probar la piscina y el restaurante que en esta época solo daba cenas, una lástima.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos alojamos en la rectoría un fin de semana en junio, el apartamento era genial la habitación tenia una enorme y comodisima cama, el salón comedor era espacioso y la cocina americana estaba totalmente equipada, con todos los utensilios incluidos. Teniamos salida desde el salón al jardín con un pequeño huerto y eso nos encanto. La piscina del hotel esta muy bien despues de un dia de playa.
La primera oche cenamos en el restaurante El Teatre, el servicio y la comida excelentes.
El personal del hotel fue atento y amable durante nuestra estancia.
El pueblo de Regencos esta sacado de un cuento de hadas, es pequeño y muy tranquilo, ideal si lo que se quiere es desconectar de la gran ciudad. Lo recomiendo todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en el Hotel del Teatre y hemos celebrado nuestra boda en el Hotel. Realmente ha sido una boda de ensueño. El hotel está situado en una de las localidades más bonitas del Empordà, las habitaciones son de hotel de 5 estrellas, una cama muy comoda y una perfecta insonorización de las habitaciones se combina con un magnifico trato por parte de su personal, especialmente Alicia, un personal servicial, atento y amable, siempre están encantados de aconsejar restaurantes o visitas turísticas. La cocina del Hotel es increible, tanto para ir a cenar como para una boda, es inmejorable, alta calidad de productos que combinan a la perfección gracias al magnífico chef que tienen! La estancia en el hotel ha sido increible, magnifica, indescriptible y la boda, francamente, una boda de ensueño! Muchisimas gracias por contribuir en hacer el dia de nuestro enlace en uno de los más felices de nuestra vida! Un 10! Muchas gracias! Podria escribir 30 lineas más relatando lo magnifico que es el Hotel y el Restaurante, pero creo que merece más la pena qur la gente lo pruebe!!!!! Gracias de corazon. Joan y Ana

• Se alojó el septiembre de 2013
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Lugar pretencioso y caro. El restaurante no lo recomiendo para nada. Éramos una pareja y pedimos estar un ratito en la piscina y nos dijeron que no, que era sólo para sus clientes. ¿Y nosotros no éramos clientes? Mala gestión.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Aliciajosa, Director General en Hotel del Teatre & Rectoria, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Efectivamente la piscina del Hotel es de uso exclusivo de nuestros clientes que estan alojados en nuestro hotel y no para aquellos clientes que vienen como pasantes al restaurante. Espero que al prohibirles la entrada en la piscina, no condicionará su evaluación hacia nuestro restaurante.

¿Has estado en Hotel del Teatre & Rectoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Teatre & Rectoria

Dirección: Placa Major s/n, 17214 Regencós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Regencós
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Regencós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 230 €
El Hotel del Teatre es un hotel con encanto de 11 habitaciones. Siete habitaciones se encuentran ubicadas en una casa centenaria del S. XVIII en el emblemático pueblo medieval de Regencós y las 4 restantes en la antigua rectoría a tan solo 5 metros del hotel.Es un hotel de cuatro estrellas, que abrió sus puertas el mes de julio del año 2003.Su Restaurante “la Cuina del Teatre”, como su nombre indica, está ubicado en el antiguo teatro del Pueblo donde antaño se proyectaban las películas y se realizaban todo tipo de actuaciones teatrales. Este teatro, sin perder su esencia, ha sido convertido en restaurante. La carta que ofrecemos se basa en una excelente materia prima y es típicamente mediterranea.Nuestro Hotel se encuentra en una de las zonas más bonitas de Cataluña conocida como el “Triangulo de Oro”. Este espacio ofrece al visitante una gran variedad de paisajes naturales típicamente mediterráneos: desde bosques de pino y prados de cultivo, escondidas y recónditas calas y playas características de la Costa Brava, hasta centenarios pueblos medievales que hacen que El Empordà se convierta en un lugar único.INSTALACIONES: - Piscina exterior semi-cubierta con porche.- Acogedor jardín exclusivo para nuestros clientes.- Salón de Lectura.- Restaurante “ La Cuina del Teatre”- Amplia terraza chill - out.- Sala de reuniones.- Aparcamiento privado.ENTORNO:El hotel se encuentra en pleno Ampurdan, en la emblemática Costa Brava, uno de los destinos más prestigiosos y reconocidos de España. Este espacio ofrece una gran diversidad paisajística de gran belleza. Se pueden encontrar desde pequeños pueblos medievales tales como Peratallada, Palau Sator, Ullastret, Monells o Pals, hasta encantadores pueblos marineros situados en maravillosas calas y playas como las que encontramos en Begur (Aiguablava, Aiguafreda, Sa Tuna, Sa Riera), en Palafrugell (Calella, LLafranc y Tamariu), en Palamós (Cala Estreta, Platja del Castell, La Fosca) o Cadaqués (Cap de Creus). También alberga interesantes localidades como La Bisbal (capital de la cerámica y las antigüedades), Figueres (con su famoso Museo Dalí) y Gerona (con uno de los barrios judíos más famosos y visitados de toda Europa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Teatre & Rectoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Teatre Regencos
Hotel El Teatre
Hotel Del Teatre & Rectoria Regencós, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel del Teatre & Rectoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.