“No cumplió nuestras expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Teatre

Añadiste Hotel del Teatre a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Teatre
4.0 de 5 Hotel   |   Placa Major s/n | Placa Major s/n, 17214 Regencós, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Regencós
barcelona
“No cumplió nuestras expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Lo primero que nos sorprendió fué la poca señalización dentro del pueblo, se sabe que es pequeño pero no tienen ningún rótulo suficientemente grande que te indique que el ese edificio es el hotel. Nos alojamos durante dos noches en una junior suite, la habitación era pequeña pero con un buen baño.
Tengo que decir que el precio no se ajusta a la calidad y los servicios del hotel, eso si, su terraza era fantástica, la piscina era pequeñita y no estaba limpia.
Datos curiosos:
Para poder entrar en el hotel te dan un código para que entres y salgas sin llave cuando quieras para que tengas total libertad eso si, cada vez que abras la puerta la recepcionista saldrá de donde sea que esté con alguna excusa para curiosear.
Además el campanario del pueblo, que por cierto, no tiene campanas, pero si unos altavoces que las sustiyen y que no os dejarán conciliar el sueño.
El hotel está bien ubicado para poder acceder a todos los pueblos de alrededores y a sus magnificas playas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

En solitario
Naranco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Posiblemente el mejor hotel en el que me hospedé, aunque el precio no era para menos.
Ubicación buena. En un pueblo muy tranquilo.
El desayuno no se me ocurre algo mejor que excelente.Sino lo diría.
La atención buena.
Bang&Olufssen en habitaciones. Lo que da una clara indicación del detalle del hotel. Sábanas de Bassols.

Que pena que me quede lejos.

• Me gustó — El hotel
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regencós
Hotel Can Casi

¿Has estado en Hotel del Teatre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Teatre

Dirección: Placa Major s/n | Placa Major s/n, 17214 Regencós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Regencós
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Regencós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Teatre 4*
El Hotel del Teatre es un hotel con encanto de 7 habitaciones. Las habitaciones se encuentran ubicadas en una casa centenaria del S. XVIII en el emblemático pueblo medieval de Regencós. Es un hotel de cuatro estrellas, que abrió sus puertas el mes de julio del año 2003. Su Restaurante “La Calèndula”, está ubicado en el antiguo teatro del Pueblo donde antaño se proyectaban las películas y se realizaban todo tipo de actuaciones teatrales. Este teatro, sin perder su esencia, ha sido convertido en restaurante. La carta que ofrecemos se basa en una excelente materia prima y es típicamente mediterranea.Nuestro Hotel se encuentra en una de las zonas más bonitas de Cataluña conocida como el “Triangulo de Oro”. Este espacio ofrece al visitante una gran variedad de paisajes naturales típicamente mediterráneos: desde bosques de pino y prados de cultivo, escondidas y recónditas calas y playas características de la Costa Brava, hasta centenarios pueblos medievales que hacen que El Empordà se convierta en un lugar único.INSTALACIONES: - Piscina exterior semi-cubierta con porche.- Acogedor jardín exclusivo para nuestros clientes.- Salón de Lectura.- Restaurante “ La Cuina del Teatre”- Amplia terraza chill - out.- Sala de reuniones.- Aparcamiento privado.ENTORNO:El hotel se encuentra en pleno Ampurdan, en la emblemática Costa Brava, uno de los destinos más prestigiosos y reconocidos de España. Este espacio ofrece una gran diversidad paisajística de gran belleza. Se pueden encontrar desde pequeños pueblos medievales tales como Peratallada, Palau Sator, Ullastret, Monells o Pals, hasta encantadores pueblos marineros situados en maravillosas calas y playas como las que encontramos en Begur (Aiguablava, Aiguafreda, Sa Tuna, Sa Riera), en Palafrugell (Calella, LLafranc y Tamariu), en Palamós (Cala Estreta, Platja del Castell, La Fosca) o Cadaqués (Cap de Creus). También alberga interesantes localidades como La Bisbal (capital de la cerámica y las antigüedades), Figueres (con su famoso Museo Dalí) y Gerona (con uno de los barrios judíos más famosos y visitados de toda Europa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Teatre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Teatre Regencos
Hotel El Teatre
Hotel Del Teatre Regencós, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel del Teatre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.