“RECOMENDABLE EXPERIENCIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa do Adro

Añadiste el Casa do Adro a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa do Adro
2.5 de 5 Hotel   |   Rua Diario de Noticias 10, Vila Nova de Milfontes 7645-257, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vila Nova de Milfontes
Tenerife, España
“RECOMENDABLE EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Para empezar diré que lo peor es que solo pasamos una noche en esta pensión tan agradable.
Tras haber estado varios días en Lisboa, decidimos evitar el ALGARVE al ser agosto y optamos por VILANOVA DE MILFONTES que es un pueblo mucho más tranquilo y totalmente recomendable. Al llegar nos recibió la dueña y nos enseño nuestra habitación(muy correcta con una cama grande, un baño enorme y muy limpia y cuidada). En la habitación había un plato con bizcochos y tarta así como botellas de agua. La primera impresión es un poco extraña ya que los dueños comparten el salón y varias partes de su casa con los huéspedes, pero la verdad es que no resulta para nada molesto ya que al entrar en tu habitación tienes tranquilidad total. La ubicación es perfecta cerca de la playa ,los bares y restaurantes del pueblo. Tras enseñarnos la habitación la señora nos mostró un salón de lectura y televisión así como una agradable terraza .Así mismo nos enseño una cocina donde había cervezas, agua, zumos, fruta, vinos etc todo incluido en el precio siempre a tu disposición. Nos recomendó muy buenos restaurantes en el pueblo e incluso nos reservo Casa Celso (muy recomendable) para cenar.Mención aparte merece el desayuno o mejor dicho el brunch servido a la hora que quiera el cliente y con una calidad y cantidad ya quisieran muchos cinco estrellas. Al despedirnos de la señora nos dio una caja con tarta y agua para el camino. Conclusión experiencia totalmente recomendable para sentirte como en tu casa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

138 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Una grata experiencia que recomiendo. Esta casa de “turismo de habitaçao”, es una auténtica casa familiar en todos los sentidos, pero con un funcionamiento de hotel serio en los detalles de registro, factura, personal uniformado para limpiezas y desayuno.
El precio, en principio elevado para un alojamiento rural en un pueblo costero de 3.000 habitantes y en octubre, resulta completamente aceptable por la atención, comodidad, servicios, extraordinario desayuno en cantidad, calidad y ambiente y especialmente por los numerosos detalles inesperados. No voy a desvelar ninguno de ellos para que el afortunado viajero se sorprenda y disfrute.
El pueblo merece la pena; la desembocadura del río, las vistas desde el faro y la calma de las casitas del centro son muy agradables. La iglesia pegada a la casa parece un iglesia de misión en las colonias de los descubridores.
Recomiendo mucho para cualquier comida la pequeña terraza que se ve desde la terraza de la Casa do Adro (Paparoca en Largo Brito Pais, 1).
La habitación en esta época cuesta 75€, con desayuno de lujo incluido, Tiene buen wifi gratis en la habitación. Ver más en http://www.casadoadro.com.pt.
La habitación es muy cómoda y con una decoración en blanco y azul muy de estilo alentejano, con buen gusto. El sillón de piel blanco es un lujazo y también la puerta queda acceso a la terraza común.
Este maravilloso sitio está perfectamente situado en el pequeño pueblo. La plaza mirador cercana es inolvidable. Hay muchas opciones para comer y tomar copas. Los ofrecimientos acerca de la casa son muy generosos, haciendo que en la casa realmente, te sientas como en la propia (normalmente esto suele ser solo falsa publicidad)
Y sobre todo mucho cuidado con las maletas al abandonar las casa ¡no tiréis nada de lo que abunda por paredes, escalones y estantes!.
Nunca hubiese imaginado despedirme con un beso de la propietaria. Nos gustó

Consejo sobre las habitaciones: La habitación azul es excelente
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Benicásim, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Turismo rural con estupenda relación calidad-precio y una atención personal inigualable.
La pareja que lo regenta son la amabilidad en persona. El desayuno completo y delicioso (fruta y zumo natural, fiambres, huevos, pan tostado, mermelada y bizcocho caseros). Incluso nos dejaron una sombrilla para ir a las playas!
Las habitaciones, aunque no tienen buena insonorización, son amplias y no falta detalle (agua, fruta, te, dulces...)
Vilanova de Milfontes precioso y la Praia das Furnas un placer.
En resumen, para sentirte como en casa. Solo una pega: no haber podido pasar allí más días!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

En este sitio hacen todo lo posible para que uno se sienta bien, todas las personas son amables, no es fácil sentirse tan bien en un sitio que no es tu casa. Los desayunos extraordinarios y servidos por Ana con todo el cariño. Todo sonrisas. Todo detalles (agua cada día en la habitación al llegar y unos bizcochos riquísimos). La habitación estupenda (y eso que pienso que no era de las mejores, porque cuando reservamos no había mucha disponibilidad), pero aun así todo cómodo, amplio y estupendo. Vila Nova es un lugar estupendo, la playa de Malhao, a pocos kilómetros al norte es espectacular. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días estupendos. Es la cuarta vez que voy con mi familia, pero idalia no deja de sorprenderme. Este año ha coincidido con el cumpleaños de mi hijo y le preparo una tarta de cumpleaños invitando a la misma a todos los huéspedes de la casa, aparte de su propio marido e incluso su madre. Son detalles que marcan un sitio como este

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Casa do Adro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Adro

Dirección: Rua Diario de Noticias 10, Vila Nova de Milfontes 7645-257, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Beja District > Vila Nova de Milfontes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vila Nova de Milfontes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 108 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa do Adro 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Adro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Do Adro Hotel Vila Nova De Milfontes

Si es el propietario o director del Casa do Adro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.