“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa do Adro

Añadiste el Casa do Adro a tu lista de perfiles guardados
Casa do Adro
2.5 de 5 Hotel   |   Rua Diario de Noticias 10, Vila Nova de Milfontes 7645-257, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vila Nova de Milfontes
sevilla
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Elegí este "hotel" por los comentarios que vi aqui y he de decir que no me defraudó. Al entrar llegas a el salón de los propietarios y es algo raro pero ellos están tan naturales. En mi caso nos quedamos en una habitación de la zona de abajo con baño propio dentro. La habitación daba a la calle con dos ventanas pero la calle es muy tranquila. Es la habitación de la casa antigua de tu abuela con todos los recuerdos y muebles antiguos y buenos por alli. Nos ofrecieron nada mas llegar zumo de naranja y nos entregaron en la habitación tes y bizcochos.
En la zona de arriba hay una sala comun y una pequeña cocina con frutas y bebidas incluidas en el precio ( agua, cerveza...) y tambien una terraza donde a la mañana siguiente nos dieron el desayuno. Se trata del mejor desayuno que me han dado nunca!. Fuente de frutas, torradas, zumos, pan y quesos de la zona, cafe recien hecho y una cafetera y una lechera para cada mesa...genial. Wifi gratuito incluso en la habitación ( algunos hoteles de 4 estrellas aun no lo tienen...)
Despues esta muy cerca de la playa y es una zona muy tranquila.
La pena que solo fue un dia porque ibamos de paso pero lo recomiendo totalmente. Creo que tambien tienen apartamentos en la zona de la playa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos cuatro dias en el hotel. Destaco una familia maravillosa que lo atiende, Idalia es una mujer cálida, amable, encantadora, un desayuno espectacular en la terracita y todo detalles para hacer una estancia inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Para empezar diré que lo peor es que solo pasamos una noche en esta pensión tan agradable.
Tras haber estado varios días en Lisboa, decidimos evitar el ALGARVE al ser agosto y optamos por VILANOVA DE MILFONTES que es un pueblo mucho más tranquilo y totalmente recomendable. Al llegar nos recibió la dueña y nos enseño nuestra habitación(muy correcta con una cama grande, un baño enorme y muy limpia y cuidada). En la habitación había un plato con bizcochos y tarta así como botellas de agua. La primera impresión es un poco extraña ya que los dueños comparten el salón y varias partes de su casa con los huéspedes, pero la verdad es que no resulta para nada molesto ya que al entrar en tu habitación tienes tranquilidad total. La ubicación es perfecta cerca de la playa ,los bares y restaurantes del pueblo. Tras enseñarnos la habitación la señora nos mostró un salón de lectura y televisión así como una agradable terraza .Así mismo nos enseño una cocina donde había cervezas, agua, zumos, fruta, vinos etc todo incluido en el precio siempre a tu disposición. Nos recomendó muy buenos restaurantes en el pueblo e incluso nos reservo Casa Celso (muy recomendable) para cenar.Mención aparte merece el desayuno o mejor dicho el brunch servido a la hora que quiera el cliente y con una calidad y cantidad ya quisieran muchos cinco estrellas. Al despedirnos de la señora nos dio una caja con tarta y agua para el camino. Conclusión experiencia totalmente recomendable para sentirte como en tu casa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Una grata experiencia que recomiendo. Esta casa de “turismo de habitaçao”, es una auténtica casa familiar en todos los sentidos, pero con un funcionamiento de hotel serio en los detalles de registro, factura, personal uniformado para limpiezas y desayuno.
El precio, en principio elevado para un alojamiento rural en un pueblo costero de 3.000 habitantes y en octubre, resulta completamente aceptable por la atención, comodidad, servicios, extraordinario desayuno en cantidad, calidad y ambiente y especialmente por los numerosos detalles inesperados. No voy a desvelar ninguno de ellos para que el afortunado viajero se sorprenda y disfrute.
El pueblo merece la pena; la desembocadura del río, las vistas desde el faro y la calma de las casitas del centro son muy agradables. La iglesia pegada a la casa parece un iglesia de misión en las colonias de los descubridores.
Recomiendo mucho para cualquier comida la pequeña terraza que se ve desde la terraza de la Casa do Adro (Paparoca en Largo Brito Pais, 1).
La habitación en esta época cuesta 75€, con desayuno de lujo incluido, Tiene buen wifi gratis en la habitación. Ver más en http://www.casadoadro.com.pt.
La habitación es muy cómoda y con una decoración en blanco y azul muy de estilo alentejano, con buen gusto. El sillón de piel blanco es un lujazo y también la puerta queda acceso a la terraza común.
Este maravilloso sitio está perfectamente situado en el pequeño pueblo. La plaza mirador cercana es inolvidable. Hay muchas opciones para comer y tomar copas. Los ofrecimientos acerca de la casa son muy generosos, haciendo que en la casa realmente, te sientas como en la propia (normalmente esto suele ser solo falsa publicidad)
Y sobre todo mucho cuidado con las maletas al abandonar las casa ¡no tiréis nada de lo que abunda por paredes, escalones y estantes!.
Nunca hubiese imaginado despedirme con un beso de la propietaria. Nos gustó

Consejo sobre las habitaciones: La habitación azul es excelente
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Benicásim, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Turismo rural con estupenda relación calidad-precio y una atención personal inigualable.
La pareja que lo regenta son la amabilidad en persona. El desayuno completo y delicioso (fruta y zumo natural, fiambres, huevos, pan tostado, mermelada y bizcocho caseros). Incluso nos dejaron una sombrilla para ir a las playas!
Las habitaciones, aunque no tienen buena insonorización, son amplias y no falta detalle (agua, fruta, te, dulces...)
Vilanova de Milfontes precioso y la Praia das Furnas un placer.
En resumen, para sentirte como en casa. Solo una pega: no haber podido pasar allí más días!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa do Adro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Adro

Dirección: Rua Diario de Noticias 10, Vila Nova de Milfontes 7645-257, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Beja District > Vila Nova de Milfontes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vila Nova de Milfontes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa do Adro 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Adro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Do Adro Hotel Vila Nova De Milfontes

Si es el propietario o director del Casa do Adro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.