Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“駅近で利用しやすい” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Okazaki Central Hotel

Okazaki Central Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Okazaki
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Okazaki Central Hotel
Guardar
Añadiste el Okazaki Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
34 Mimitori Myodaijicho, Okazaki 444-0864, Aichi Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 6 de 15 Hoteles y ryokan en Okazaki
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    2
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Okazaki Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Okazaki Central Hotel

Dirección: 34 Mimitori Myodaijicho, Okazaki 444-0864, Aichi Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Aichi Prefecture > Okazaki
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 6 de 15 Hoteles y ryokan en Okazaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Número de habitaciones: 60

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Okazaki Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.