“Al Guia le falto ganas de Guiar” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 17 Atracciones en Tena
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Al Guia le falto ganas de Guiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Habia llovio y el rio Jatub Jacu estaba con algunas olas y bastantes rapidos por lo que era un clase III y un poquito mas. El rafting de la mañana estuvo divertido, hicimos todos los trucos, como que alguien se caiga y rescatarlo, subirnos a una roca, remar para atras, mojarnos bastante. Ibamos con mi nena de 8 años, la cual es muy osada y no le tiene miedo a nada, remo y el guia tenia la delicadeza de no agarrar los rapidos del lado que estaba sentada ella.
El almuerzo muy abundante y fresco.
Pero la tarde fue muy muy aburrida. Eramos un gomon y nos acompañaban 3 kayak, . Nuestro guia Eduardo estaba mas interesado en ver todas las piruetas que hacian con los kayak y hasta nos dejo acargo de uno de los chicos de un kayak mientras el se iba a probar el kayak de un yanqui y hacia todo tipo de pavadas. Toda la tarde fue flotar en los rapidos, si remamos 2 veces fue mucho. Una lastima, porque la veniamos pasando bien.

Visitado el febrero de 2013
santiagoriosecuador, Gerente en Rios Ecuador, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Hola
Mil disculpas por no responder antes, estamos retomando los comentarios en trip advisor, la verdad son muy importantes para nuestra empresa.
En cuanto a tu comentario, muchas gracias hemos corregido lo sucedido, y de antemano mil disculpas por todo lo sucedido
Saludos
Rios ecuador