“Lodge agradable ,en un lugar maraviloso” 4 de 5 estrellas

Hamadryade Lodge
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Via Misahualli km11, Tena, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 alojamientos especiales en Tena
antofagasta
“Lodge agradable ,en un lugar maraviloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Nos costó mucho llegar, un viaje realmente largo pero valió la pena,el lugar era muy lindo,nos estaba esperando liza, quien nos llevó a nuestra cabaña,para ser honesta se veía más linda en la web,aunque igual era agradable con una hermosa vista a la selva, nada de tv y nada de aire acondicionado,el calor era espantoso,pero habia un ventilador que algo ayudaba,Liza nos preparó una rica cena y al otro día salimos de excursión.
Es un lugar excelente para descansar y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Hamadryade Lodge se encuentra ubicado sobre una antigua mina de oro. Los terrenos fueron recuperados, replantados y convertidos nuevamente en selva. Sus dueños han construido las cabañas con visión ecológica pero también han puesto mucho cuidado en la infraestructura y la decoración del lugar. Las cabañas son bonitas, limpias y cómodas. Increíblemente, no fuimos acosados por los zancudos. Simplemente no hay pues no hay fuentes de agua cercanas que los produzcan. Cuenta con piscina, una bonita área de bar y un pequeño sector de comedor, estos últimos dos quedan abiertos pero techados, de modo que se integran a la naturaleza. El desayuno está incluido pero, a menos que uno específicamente pida que preparen almuerzo o cena, el comedor no funciona. No fue mayor problema pues en Tena encontramos un restaurante muy bueno. Lo malo que tiene es el acceso. La carretera desde Quito hasta la entrada misma es excelente pero el caminito desde la carretera hasta el lodge debe mejorarse. Es de ripio y grandes piedras en cuesta y es necesario llegar en un vehículo alto o un 4x4. El dueño debío bajar en su camioneta y llevarnos hasta el lodge.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Excelente lodge en la selva. Muy buenas decoraciones, excelentes habitaciones.
Pros:
a) hermoso por donde se lo mire, las habitaciones excelentemente decoradas, la sala de estar lo mismo, la pileta sin desperdicios.
b) Todo muy limpio.
c) La cena estuvo excelente! poca pero exquisita.
d) La vista desde la habitación es impresionante, toda la pared que da a la selva es una ventana gigante con un hermoso balcón.

Contras:
a) no tiene mosquiteros en los hermosos ventanales de las habitaciones. Dormimos con la ventana cerrada y salvo una cucaracha gigante no hubo insectos.
b) la cena es gourmet pero justa. La cena incluída en el paquete fue excelente, aclaro que no había opciones, esperable de por cierto siendo que éramos los únicos que nos hospedamos, y que tampoco son muchas cabañas.
c) el almuezo, no está incluído nos pareció excesivamente caro por un plato de quinua con verduras mas postre (25 USD).
d) Cuando solicité las opciones de las excursiones las descarte por los precios exorbitantes.
e) No esperamos entablar amistad con los dueños de ningún hotel, sin embargo me llevé la impresión de que si lo hubiese deseado no hubiese sido factible.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

No es por hacer la pelota a nadie,mi mujer y yo hemos visitado alrededor de 65 paises y podemos afirmar que èste Lodge Merece la Pena por todo,hablo del Lodge,evidèntemente si no te gusta la Naturaleza no vayas. El Lodge es muy similar a muchos hoteles de 5 estrellas y superlujo que se anuncian en muchos sitios,es nuevo,es personalizado,comes y haces lo que te apetece,los dueños son unos amigos mas,estàn siempre pendientes de ti,tienes piscina,un comedor en una situaciòn extraordinaria...en fin ,,no se puede mejorar,los bungalows son perfectos,cuidados,al detalle.
Bueno,creo que es la mejor elecciòn en esa zona.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hamadryade Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hamadryade Lodge

Dirección: Via Misahualli km11, Tena, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Tena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 21 alojamientos especiales en Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hamadryade Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hamadryade Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hamadryade Hotel Tena

Si es el propietario o director del Hamadryade Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.