“Un lugar encantador en la Selva” 5 de 5 estrellas

Yacuma Ecolodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Parroquia Chontayacu, Tena 1716190CEQ, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º12 de 25 alojamientos especiales en Tena
Quito, Ecuador
“Un lugar encantador en la Selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

En semana Santa visitamos este lugar encantador por 3 días, con mi esposo, y mi bebe de 1 añito.

Todo fue excelente, las habitaciones un sueño, la comida deliciosa y sobretodo saludable, el administrador Leonardo en conjunto con el personal muy atento, profesional y servicial en todo momento, el Guía Nativo Bartolo, un verdadero máster de la selva que nos enseñó tantas cosas de nuestra amazonia, que sinceramente nos falto días para aprender y conocer.

Entre las actividades hicimos la visita a la comunidad indígena en donde aprendimos las tradiciones y forma de vida de la cultura quechua, visitamos a el Shaman, fue genial el señor reflejaba tanto amor y pureza en su mirada y palabras, luego hicimos algo mas aventurero como fue la caminata por el bosque primario en donde tuvimos la suerte de ver una familia de monos con sus crías y aprender el uso de diferentes árboles y plantas medicinales, también visitamos una isla de pájaros, el museo de trampas autóctonas, hicimos el lavado de oro de la manera artesanal, aprendimos a utilizar la cerbatana fue muy divertido, en la noche hicimos una navegación nocturna, fue espectacular cada actividad era una experiencia nueva e interesante.

100% lo recomiendo pueden ir con bebes, es un lugar encantador para quienes aman la naturaleza y descubrir algo nuevo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

De negocios
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Pase los mejores 4 dias de carnaval en este lugar, la atencion es de primera, nuestro guia Milton un caballero preparado que nos enseno la verdadera escencia de la amazonia ecuatoriana. La comida absolutamente deliciosa y abundante, el clima espectacular no hizo calor como pensabamos. Hicimos tubbing en el rio Napo, vimos animales de la zona en la reserva ecologica Amazonico, fuimos a la isla de las aves, una caminata de 5 horas por la selva que fue genial!!, nos metimos a una cueva de murcielagos increible!!, en la noche salimos a navegar el rio napo apreciendo un cielo maravillosamente despejado y los sonidos naturales de la selva, aprendimos a usar la cerbatana maravilloso instrumento de caza, Milton nos enseno lo trabajoso que es sacar oro de las islas en el rio Napo Lo recomiendo a todas las personas que quieran conocer lo hermoso que es la Amazonia Ecuatoriana!! absolutamente paradisiaca!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Yacuma Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yacuma Ecolodge

Dirección: Parroquia Chontayacu, Tena 1716190CEQ, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Tena
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 25 alojamientos especiales en Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 378 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yacuma Ecolodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yacuma Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yacuma Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.