“Lo mejor en Tena ciudad, de lejos!” 5 de 5 estrellas

Terra Luna Lodge
1 km from center of city, Tena, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 alojamientos especiales en Tena
Lima
“Lo mejor en Tena ciudad, de lejos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Viajamos 4 horas de Quito en auto y llegamos a la ciudad de Tena sin reservas de Hotel ( a proposito) y de noche... nuestro plan era dormir en un lugar simple la primera noche pero que sea limpio, seguro y comodo en plena ciudad, para al dia siguiente muy temprano partir al Hamadryade Lodge, un hotel boutique en el camino a Puerto Mishaualli.. donde si teniamos reserva. Una noche al azar , y la 2da noche ya definida en un lugar que vimos de primera para un paseo ecologico y de naturaleza (y lo fue).

Dimos unas vueltas, pero solo vimos algunos hostales sencillos, ninguno nos lleno los ojos.... cenamos en un restaurant simpatico que nos recomendo un parroqueano, que tenia un nombre particular: Chuquitos, pero me sorprendio gratamente, resulto muy bueno fiel a un estilo provinciano, sencillo los platos pero sabrosa la comida...queda en plena plaza y vista al rio Tena.

El hijo del dueño de Chuquitos nos recomendo un Hostal cercano, fuimos a preguntar, pero no quedaba parqueo, los precios eran altos y era un tipico Hostal bueno para una ciudad chica, pero no nos convencio, cuando estabamos desorientados donde ir, aparecio de la nada un cartel que decia "ingreso a Terra Luna Lodge".... y recorde haberlo visto en Trip advisor bien rankeado... asi que nos aventuramos a buscarlo, luego de recorrer una trocha entre la selva, que estaba a pasos de la ciudad, llegamos al Lodge...

Nos sorprendio su estilo de semi Lodge a solo 5 minutos de la plaza, a pasos de la selva de cemento en un camino escondido.... rodeado de arboles y vegetación... estaba Terra Luna.

Nos sorprendio el buen servicio y amabilidad del personal, el lodge cumplia muy bien para ser un lugar de descanso y relax, y la cabaña nos gusto mucho.

Lo recomiendo a ojos cerrados si tus expectativas no son las de un 5 estrellas, si buscas un lugar comodo, limpio, seguro y con mucho verde, para nosotros lo mejor en el Tena!

habia visto en trip advisor el Terra Luna la semana previa, pero preferi llegar a a la ciudad y ver que me agradaba a los ojos... estabamos dispuestos a hospedarnos en un lugar comodo, limpio, pero sencillo y sin lujos,

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una que daba a la zona de bambus.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Los Pro: Las Instalaciones Son Bonitas el Servicio Excelente !!!! la comida Cambien es Buena
Los Contras: los Precios están Altos deberían estar acorde a lo que Ofrecen, no me Gusta que cuando estamos descansando me llamen a desayunar por el intercomunicador del Lodge, la habitación parecía mas grande la cual es pequeña para el precio que se pago.
Pero la pase bonito el sitio es bonito pero le falta mas dedicación hacia el turista de lo demás estaría muy bien!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Existen muchos hoteles, hostales, posadas etc pero nada como la comodidad de estar en la selva sin estarlo. Su ambiente calido servicio de primera y atencion personalizada especialmente de su dueno PATRICIO LUNA hacen de este lugar sea nuestra casa en Tena. Siempre que tenemos la oportunidad de viajar lo hacemos con mucho gusto a Tena y en especial a este encantador Hotel sus amplias habitaciones, television satelital, internet y todas las comodidades hacen de este lugar nuestro favorito en todo el Ecuador.
Recomendamos a todas las personas cuando esten por Tena visitar este paraiso llamado Terra Luna.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Terra Luna Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra Luna Lodge

Dirección: 1 km from center of city, Tena, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Tena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 21 alojamientos especiales en Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Luna Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Terra Luna Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.