“explorando” 4 de 5 estrellas

Quito,
19 opiniones de atracciones
“explorando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

hay que estar atento al viajar ya que está junto a la carretera desde baeza a tena. Al ingresar se cancela 2 usd el complejo y 2 usd para la cavernas, los guias te dan linternas y puedes rentar botas. Bañarse en la cascada dentro de la caverna, las estalactitas y las estalagmitas... full sensaciones

Visitado el octubre de 2013

Quito, Ecuador
6 opiniones de atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Recorrer la cuevas genera una sensación especial de aventura, través del rió y las galerías en los cuales lo guías explican como los antepasados utilizaron esa zona para refugiarse, aunque siempre queda la sensación de poder recorrer más el recorrido me parece corto.

Visitado el octubre de 2012
Quito, Ecuador
8 opiniones de atracciones
“Una buena aventura subterránea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Una gran aventura subterránea, recomendado para quienes gustan de las actividades extremas, solo que deben tomar en cuenta el tema de la claustrofobia.

Visitado el agosto de 2013
5 opiniones de atracciones
“A mi me encantaron”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El lugar donde estan ubicados es un poco comercial, tiene unos toboganes de agua y una piscina, la informacion que te dan en la entrada es casi nula y no tiene muchas ganas de atenderte, ni de guiarte. Pero si logras superar esos obstaculos y convencer al guia que te lleve ( el nuestro dijo que no tenia ganas de mojarse, casi lo matamos, pero cuando aceptamos pagar 10 dolares por la guiada exclusiva para nosotros 3 no se quejo mas), el lugar lo vale.
Son unas cavernas estrechas y con agua, muy oscuras , con murcielagos y paredes lodosas. Tenes que llevar linterna en la cabeza, que ellos te proveen y estar dispuesto a mojarte y ensuciarte. Nosotros nos divertimos mucho, nos metimos en la cascada . apagamos las linternas y escuchamos el aletear de los murcielagos ientras nuestro guia nos contaba historias y sacamos unas fotos divinas. No es apto para claustrofobicos y miedosos. Para mi Bueniiiiiisimo.

Visitado el febrero de 2013
Machala, Ecuador
“good!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

M encanta la convinación entre lo natural y artificial.... hhhhh... Jumandi en su entrada con lindas piscinas y por su puesto lo mejor las cuevas naturales...

Visitado el febrero de 2012