“Experiencia en el Amazona Ecuatoriana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Anaconda Lodge Ecuador Amazonia

Añadiste el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia a tu lista de perfiles guardados
Anaconda Lodge Ecuador Amazonia
Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 15-01-273, Ecuador   |
Oferta especial
LAST MINUTE DISCOUNT 10%
Ocupa el puesto n.º1 de 24 alojamientos especiales en Tena
Viña del Mar, Chile
“Experiencia en el Amazona Ecuatoriana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Aprovechando las largas vacaciones de fiestas patrias de mi país, visite a un amigo en Quito y durante mi estadia aproveche de arrancarme unos días a este mágico lugar, conociendo la maravillosa flora y fauna de la selva, su cálida gente, sus costumbres y su exquisita comida.
Buenos tours entre selva primaria, secundaria y contacto con los Kitchwa nativos,
Excelente atención de sus dueños Francisco y Silvia y por supuesto de sus trabajadores Enrique, con su ilimitado conocimiento de la cultura presente en el Amazona, Carlos un guía nativo por excelencia, el MAESTRO de la cocina entregando una increíble mezcla de sabores, entre otros, preocupados de atenderte en todo momento.
Extraordinaria comida (lejos lo mejor) resaltando la gastronomía local.
Relajación con ritual Shamanico y muy buenas instalaciones.
Todos estos aspectos hacen de Anaconde Lodge un increíble lugar para vivir una experiencia única en la selva amazónica Ecuatoriana admirando sus paisajes y sonidos donde los harán sentir como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Que bien lo pasaste, con mi mujer fue chevere tenerte en nuestra casa, sentimos que te fuiste empapado de las culturas Amazonicas. Gracias por habernos enviado un huesped, se fue fascinado, esperamos encontrarnos algun dia por ahi.

De negocios
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Asía un buen rato que no podía salir de descanso, pero gracias a la organización de mi mujercita y al contacto de ella con Francisco, no internamos en la amazonia y pasamos el fin de semana en Anaconda Lodge, que desde el momento en que nos recibieron en la canoa se sentía la cordialidad y el buen trato del lodge. Cargado a Rafela, mi hija de un año y 3 meses y mi esposa navegamos por el Napo hasta llegar al lugar en donde pasé una de las mejores vacaciones de mi vida, todo fue buen ambiente, despreocupación, deleite y naturaleza la máximo. Silvia siempre alegre y vivaz, y Francisco preocupado de que todo este en orden nos llenaron de cultura y vida amazónica, y aparte con la comodidad y belleza de sus cabañas. La comida es un tema aparte porque poder deleitarse de tan deliciosos manjares mientras ves como el sol se torna naranja y se oculta entre los arboles del horizonte fue simplemente magistral. Mi gorda pequeñita no paraba de comer, correr y alborotar todo mientras todo el personal nos daba apoyo para que forme un caos mi preciosa. Bajamos en balsa, observamos animales y caminamos en selva primaria, fue una experiencia genial y sobre todo llegar a conocer un poco a los dueños fue muy motivante ya que desbordan pasión y amor por esta tierra y por concientizar de que la Amazonía es VIDA!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son geniales.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Que Chevere fue haberlos conocido, especialmente a la nena, una belleza que gozo a todo ritmo!.
Los que mas nos gusto de vuestra visita, fue que ustedes son Ecuatorianos y es ese turista lo que falta para que conozca las culturas Amazonicas de este maravilloso país llamado Ecuador!
Esperamos verlos prontos por estos lados, Bienvenidos a su casa en la Amazonia Ecuatoriana!
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Anaconda Lodge es un lugar increible, vosotros los dueños, Silvia y Francisco, son unas personas muy hospitalarias, ellos SIEMPRE estan preocupados de que no te falte nada.
Las cabañas son lindisimas, cada detalle se nota que fue hecho con amor. Las excursiones en la selva son de otro mundo, el Guia Carlos, quien es Kichwa, es una persona muy sabia.
Ahora para que hablar de la comida, lo mejor que he comido en el Ecuador, tienen una fusion de lo que se come en la Costa, Altiplano y Amazonia, riquisimo!
Les recomendamos la estadia en este bellisimo Lodge, no dejen de ir!

Consejo sobre las habitaciones: Huaorani, esa es la cabaña en lña cual nos quedamos con mis amigas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Tenerte como huesped fue espectacular, especialmente por las largas conversas que teniamos en las noches, ojala puedas volver, te estaremos esperando con los brazos abiertos!
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Viaje desde Uruguay a conocer Ecuador, recorri el Altiplano, Costa y Amazonia y fue justo aqui fue donde quede totalmente impresionado. Me aloje en Anaconda Lodge porque unos amigos que estuvieron alli, me lo recomendaron a ojos cerrados.
Las cabañas son bellisimas y muy comfortables, los empleados son fantasticos, el guia Carlos sabe muchisimo sobre la flora y la fauna y para que hablar de Enrique, una enciclopedia con pies.
Los dueños estan siempre atentos a cualquier inquietud que uno pudiese tener y ademas nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa, fue barbaro, lo recomiendo a ojos cerrados!!!!
Hernan Barros
Uruguay.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Y pensar que fuiste el Primer Uruguayo en visitar el Lodge, que bien lo pasamos con tu estadia, te estaremos esperando en tu casa en la Amazonia Ecuatoriana!
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Muy acogedor el lodge, sus dueños atienden personalmente a los invitados y se encargan que queden contentos con su estadía, la comida es excelente y variada, lo más rico del sector.
Muy recomendable para quienes quieren un pedacito de selva sin viajar muchas horas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Gracias por tu lindas palabras, para nosotros fue maravilloso que hallan eleguido a Anaconda Lodge Ecuador para pasar vuestro 1er aniversario de matrimonio!
Saludos y sigan asi...son una pareja bellisima!

¿Has estado en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia

Dirección: Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 15-01-273, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Tena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 24 alojamientos especiales en Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 399 €
Queremos presentar a ustedes a Anaconda Lodge Ecuador, el primer Lodge que se construyo en la amazonia del Ecuador, ahora renovado, con nuevos dueños, (compuesto por un matrimonio de una colombiana y un chileno), pero con el mismo encanto de la mejor zona del bajo Napo para el turismo cultural en la Amazonía ecuatoriana.Para nosotros es importante que nuestros Huespedes disfruten mientras exploran el encanto de un lugar enmarcado entre los ríos Napo y Arajuno, cubierto por un mando de vegetación y en contacto con la fauna silvestre, rodeado de selva primaria y comunidades nativas de la zona.Anaconda Lodge ha preparado caminatas exclusivas por selva primaria, tours fluviales y avistamiento de aves con guías Kichwas nativos bilingües. Nuestros visitantes gozarán de paseos en los que se sentirán como los descubridores de toda la belleza del lugar, mientras en nuestro restaurante esperamos a los expedicionistas con su comida hecha con productos de la zona, nuestras cómodas cabañas cuentan con agua caliente y el confort que se merecen para un buen descanso.Contamos con cinco cabañas, todos con nombres de las nacionalidades de la amazonia ecuatoriana, 10 habitaciones, todos con baños privados, matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Nuestra capacidad total es de 30 pasajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.