“Accueil exceptionnel dans un endroit magnifique” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anaconda Lodge Ecuador Amazonia

Añadiste Anaconda Lodge Ecuador Amazonia a tu lista de perfiles guardados
Anaconda Lodge Ecuador Amazonia
Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 15-01-273, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
PROMOCION ULTIMO MINUTO
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Tena
Certificado de Excelencia 2014

De negocios

¿Has estado en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia

Dirección: Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 15-01-273, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Tena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 258 €
Queremos presentar a ustedes a Anaconda Lodge Ecuador, el primer Lodge que se construyo en la amazonia del Ecuador, ahora renovado, con nuevos dueños, (compuesto por un matrimonio de una colombiana y un chileno), pero con el mismo encanto de la mejor zona del bajo Napo para el turismo cultural en la Amazonía ecuatoriana.Para nosotros es importante que nuestros Huespedes disfruten mientras exploran el encanto de un lugar enmarcado entre los ríos Napo y Arajuno, cubierto por un mando de vegetación y en contacto con la fauna silvestre, rodeado de selva primaria y comunidades nativas de la zona.Anaconda Lodge ha preparado caminatas exclusivas por selva primaria, tours fluviales y avistamiento de aves con guías Kichwas nativos bilingües. Nuestros visitantes gozarán de paseos en los que se sentirán como los descubridores de toda la belleza del lugar, mientras en nuestro restaurante esperamos a los expedicionistas con su comida hecha con productos de la zona, nuestras cómodas cabañas cuentan con agua caliente y el confort que se merecen para un buen descanso.Contamos con cinco cabañas, todos con nombres de las nacionalidades de la amazonia ecuatoriana, 10 habitaciones, todos con baños privados, matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Nuestra capacidad total es de 30 pasajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.