“Bellísimo lugar, cálida gente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anaconda Lodge Ecuador Amazonia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tena
Anaconda Lodge Ecuador Amazonia
Añadiste Anaconda Lodge Ecuador Amazonia a tu lista de perfiles guardados
Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 15-01-273, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
GREAT DISCOUNT!
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Tena
Certificado de Excelencia 2014
Arrecifes
“Bellísimo lugar, cálida gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos en Anaconda Lodge con mi mujer .
El lugar en que está emplazado es bellísimo.
El lodge es muy confortable.
Y el equipo que lo atiende, con Francisco a la cabeza, es muy cálido, muy hospitalario y muy profesional. En particular, merece la pena destacar la solidez del trabajo de César, un guía nativo, y la exquisitez de las comidas del chef Rodrigo.
Una sugerencia: a no perderse Anga Playa, sobre el río Arajuno, y el tubing por el río...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias por tus bellas palabras. Para nosotros que hacemos anaconda Lodge Amazonia fue un GRAN placer tenerlos aca y poder mostrarles las bellezas de este maravilloso lugar del Planeta.
¡Ashka Pagrachu!

De negocios
Nueve de Julio, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Si vas a Ecuador no podes dejar de ir a la Amazonia y el mejor lugar para disfrutarla es Anaconda Lodge Ecuador, un Hostel atendido por sus dueños ( Francisco y Silvia) y todo un equipo de trabajo (cocineros, guias, gente nativa del lugar) que hacen que el paso por la Amazonia sea la mejor experiencia del viaje, gente super cálida y unas instalaciones de lo mas cómodas para disfrutar de la paz y belleza del lugar. Lo mejor es primeros dias del viaje ir a Anaconda, luego ir a recorrer otros lugares de Ecuador y antes de regresar......pasar otra vez por Anaconda, volves renovado y purificado listo para enfrentar nuevamente el trabajo jajaj......

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy buenas!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Nuestra querida amiga de 9 de Julio, Argentina, que MARAVILLA fue tenerlas aca en el Lodge. Son unas chicas fabulosas, llenas de vida, interesadas en la vida Amazoniaca.
Nos alegramos mucho cuando nuestros huespedes se van feliz y más aun cuando quieren volver!
Las vamos a estar esperando algun día nuevamente por estas latitudes.
Un beso grande a todas las chicas, se les extraña!.
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

No es muy común encontrar lugares que sean más lindos que las fotos promocionales. Bueno, Anaconda es uno de ellos. Es un buen punto medio entre un lugar selvático y un sitio confortable. Las cabañas son sencillas pero muy cómodas y sus hamacas provocan quedarse días enteros meditando con los sonidos de la selva.

Los recorridos que te hacen por la isla son hermosos, con contacto con la gente local. La visión social/ambiental de Francisco, el dueño, es muy necesaria en estos tiempos, y las historias que te cuenta son increíbles; este lugar tiene una historia muy interesante.

Definitivamente Anaconda no sólo es un lugar maravilloso sino también una oportunidad para desconectarse del mundo e una isla de río, y una gran experiencia cultural. Francisco es un excelente anfitrión, te hace sentir realmente en casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Para nosotros fue chevere que hallan podido venir a conocer lo que estamos haciendo aca en la Amazonia, creando conciensia!. La filosofia del Lodge es poder mostrar al mundo que aqui no solamente hay petroleo, maderas bellas que talan sin piedad para que terminen como muebles en las casas de la gente corrupta y tampoco un lugar donde se viene a sacar animales para luego traficar. Te vamos a estar espérando nuevamente. Ashka Pagrachu!
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buen lugar, tranquilo, confortable, limpio, con comida muy buena!
Los dueños son muy simpáticos y están siempre prestos a ayudar con todo lo que necesites.
Es de los mejores lugares que puedes encontrar en la entrada de la selva, cerca de la "civilización".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por sus bellas palabras, para nosotros que hacemos Anaconda Lodge Ecuador fue un GRAN placer haberlos tenido en el Lodge, un abrazo a tu bella mujer!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Todo maravilloso en el lugar. Las Cabañas donde dormir, la comida incluida en el precio (porque no hay donde ir a comer) las actividades, personal del hotel, tienen dos perros cariñosísimos. Es una experiencia increíble e inolvidable :))

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Nuestra Querida amiga que vino desde españa a conocer este encanto de la Amazonia!, Orion y Luna especialmente se acuerdan de ti!...jajajaja, Un fuerte abrazo desde Anaconda Lodge Ecuador!

¿Has estado en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia

Dirección: Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 15-01-273, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Tena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 251 €
Queremos presentar a ustedes a Anaconda Lodge Ecuador, el primer Lodge que se construyo en la amazonia del Ecuador, ahora renovado, con nuevos dueños, (compuesto por un matrimonio de una colombiana y un chileno), pero con el mismo encanto de la mejor zona del bajo Napo para el turismo cultural en la Amazonía ecuatoriana.Para nosotros es importante que nuestros Huespedes disfruten mientras exploran el encanto de un lugar enmarcado entre los ríos Napo y Arajuno, cubierto por un mando de vegetación y en contacto con la fauna silvestre, rodeado de selva primaria y comunidades nativas de la zona.Anaconda Lodge ha preparado caminatas exclusivas por selva primaria, tours fluviales y avistamiento de aves con guías Kichwas nativos bilingües. Nuestros visitantes gozarán de paseos en los que se sentirán como los descubridores de toda la belleza del lugar, mientras en nuestro restaurante esperamos a los expedicionistas con su comida hecha con productos de la zona, nuestras cómodas cabañas cuentan con agua caliente y el confort que se merecen para un buen descanso.Contamos con cinco cabañas, todos con nombres de las nacionalidades de la amazonia ecuatoriana, 10 habitaciones, todos con baños privados, matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Nuestra capacidad total es de 30 pasajeros. ... más   menos

Si es el propietario o director del Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.