“Excelente aventura!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anaconda Lodge Ecuador Amazonia

y 1 sitio más
Añadiste Anaconda Lodge Ecuador Amazonia a tu lista de perfiles guardados
Anaconda Lodge Ecuador Amazonia
Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 15-01-273, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
LAST MINUTE OFFER!
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Tena
EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Excelente aventura!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Tomé la oferta que entrega Anaconda por 4 días y 3 noches, desde mi reserva hasta el día en qur me fui Anaconda (Francisco y Silvia) se preocuparon de todo detalle. Me pasó a buscar un transfer a la puerta de mi lugar de estadía en Quito y tras un viaje largo pero de maravillosos paisajes me dejó en Ahuano, donde junto a otros tres pasajeros tomamos la canoa camino a la isla. Cuando llegamos nos ayudaron con los bolsos y Francisco nos ofrecio un exquisito jugo de guayusa. Esa misma tarde, después de acomodarnos en las respectivas habitaciones, almorzamos y nos fuimos a la primera actividad. El almueroz (toda la comida) es maravillosa, natural y exquisita, preparada toda por ellos mismos utilizando ingredientes del lugar mezclado con cosas que conoce el turista, una fusión de sabores increíbles que hacen de tu estadía algo aún más mágica. Si tienes algún problema de salud (no puedes comer azúcar/sal etc ellos se preocupan de darte la misma comida pero sin lo que te hace mal).
Las habitaciones son un lujo, los baños y la cama (sábanas):siempre están limpios y ordenados.
Cada caminata, actividad y momento de compartir fue especial, aprendí muchísimo y disfrute cada momento de aventura y de contacto directo con la naturaleza. Sintiéndome siempre segura con el guía que nos acompañaba.
Tuve la oportunidad de hacer tubing, bañarme en el río y de conocer gente del lugar. Gente mágica, mística y muu abierta a mostrarte su cultura y su forma de vida.
Recomiendo Anaconda Lodge por su gente, su servicio, su tipo de turismo y el trabajo minucioso y respetuoso que efectúan sus dedicados dueños.
Yo viajé sola, mas siempre me sentí acompañada y segura. Ellos se fumaron un cigarrillo conmigo cada noche antes de ir a dormir, apagaron las luces del lodge para ver las luciérnagas y las estrellas y siempre estuvieron abiertos a compartir una agrable conversación.
Yo voy a regresar si o si.
Gracias Francisco, gracias Silvia!!!!

• Se alojó el enero de 2014

De negocios
Arrecifes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos en Anaconda Lodge con mi mujer .
El lugar en que está emplazado es bellísimo.
El lodge es muy confortable.
Y el equipo que lo atiende, con Francisco a la cabeza, es muy cálido, muy hospitalario y muy profesional. En particular, merece la pena destacar la solidez del trabajo de César, un guía nativo, y la exquisitez de las comidas del chef Rodrigo.
Una sugerencia: a no perderse Anga Playa, sobre el río Arajuno, y el tubing por el río...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias por tus bellas palabras. Para nosotros que hacemos anaconda Lodge Amazonia fue un GRAN placer tenerlos aca y poder mostrarles las bellezas de este maravilloso lugar del Planeta.
¡Ashka Pagrachu!
Nueve de Julio, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Si vas a Ecuador no podes dejar de ir a la Amazonia y el mejor lugar para disfrutarla es Anaconda Lodge Ecuador, un Hostel atendido por sus dueños ( Francisco y Silvia) y todo un equipo de trabajo (cocineros, guias, gente nativa del lugar) que hacen que el paso por la Amazonia sea la mejor experiencia del viaje, gente super cálida y unas instalaciones de lo mas cómodas para disfrutar de la paz y belleza del lugar. Lo mejor es primeros dias del viaje ir a Anaconda, luego ir a recorrer otros lugares de Ecuador y antes de regresar......pasar otra vez por Anaconda, volves renovado y purificado listo para enfrentar nuevamente el trabajo jajaj......

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy buenas!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Nuestra querida amiga de 9 de Julio, Argentina, que MARAVILLA fue tenerlas aca en el Lodge. Son unas chicas fabulosas, llenas de vida, interesadas en la vida Amazoniaca.
Nos alegramos mucho cuando nuestros huespedes se van feliz y más aun cuando quieren volver!
Las vamos a estar esperando algun día nuevamente por estas latitudes.
Un beso grande a todas las chicas, se les extraña!.
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

No es muy común encontrar lugares que sean más lindos que las fotos promocionales. Bueno, Anaconda es uno de ellos. Es un buen punto medio entre un lugar selvático y un sitio confortable. Las cabañas son sencillas pero muy cómodas y sus hamacas provocan quedarse días enteros meditando con los sonidos de la selva.

Los recorridos que te hacen por la isla son hermosos, con contacto con la gente local. La visión social/ambiental de Francisco, el dueño, es muy necesaria en estos tiempos, y las historias que te cuenta son increíbles; este lugar tiene una historia muy interesante.

Definitivamente Anaconda no sólo es un lugar maravilloso sino también una oportunidad para desconectarse del mundo e una isla de río, y una gran experiencia cultural. Francisco es un excelente anfitrión, te hace sentir realmente en casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Para nosotros fue chevere que hallan podido venir a conocer lo que estamos haciendo aca en la Amazonia, creando conciensia!. La filosofia del Lodge es poder mostrar al mundo que aqui no solamente hay petroleo, maderas bellas que talan sin piedad para que terminen como muebles en las casas de la gente corrupta y tampoco un lugar donde se viene a sacar animales para luego traficar. Te vamos a estar espérando nuevamente. Ashka Pagrachu!
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buen lugar, tranquilo, confortable, limpio, con comida muy buena!
Los dueños son muy simpáticos y están siempre prestos a ayudar con todo lo que necesites.
Es de los mejores lugares que puedes encontrar en la entrada de la selva, cerca de la "civilización".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por sus bellas palabras, para nosotros que hacemos Anaconda Lodge Ecuador fue un GRAN placer haberlos tenido en el Lodge, un abrazo a tu bella mujer!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tena
Hostal Los Yutzos
N.° 1 de 1 en Cotundo
4.5 de 5 estrellas 81 opiniones

¿Has estado en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia

Dirección: Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 15-01-273, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Tena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 250 €
Queremos presentar a ustedes a Anaconda Lodge Ecuador, el primer Lodge que se construyo en la amazonia del Ecuador, ahora renovado, con nuevos dueños, (compuesto por un matrimonio de una colombiana y un chileno), pero con el mismo encanto de la mejor zona del bajo Napo para el turismo cultural en la Amazonía ecuatoriana.Para nosotros es importante que nuestros Huespedes disfruten mientras exploran el encanto de un lugar enmarcado entre los ríos Napo y Arajuno, cubierto por un mando de vegetación y en contacto con la fauna silvestre, rodeado de selva primaria y comunidades nativas de la zona.Anaconda Lodge ha preparado caminatas exclusivas por selva primaria, tours fluviales y avistamiento de aves con guías Kichwas nativos bilingües. Nuestros visitantes gozarán de paseos en los que se sentirán como los descubridores de toda la belleza del lugar, mientras en nuestro restaurante esperamos a los expedicionistas con su comida hecha con productos de la zona, nuestras cómodas cabañas cuentan con agua caliente y el confort que se merecen para un buen descanso.Contamos con cinco cabañas, todos con nombres de las nacionalidades de la amazonia ecuatoriana, 10 habitaciones, todos con baños privados, matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Nuestra capacidad total es de 30 pasajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.