“Expectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anaconda Lodge Ecuador Amazonia

Añadiste el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia a tu lista de perfiles guardados
Anaconda Lodge Ecuador Amazonia
Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 15-01-273, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
GREAT DISCOUNT FOR 2015!
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Tena
“Expectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El lugar es maravilloso y todo el personal de Anaconda así como sus dueños te hacen sentir en casa.
Las excursiones a la selva son inolvidables, así como el conocer a la comunidad Kitchwa que vive en la isla.
La comida espectacular, y las cabañas son simples pero muy confortables y limpias.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Fue MUY chevere haberlas tenido por estos lados. Son unas chicas Bellisimas en todo sentido!, ojala vuelvan algun dia. Las estaremos esperando. Besos de parte de Orion y Luna.

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Anaconda Lodge, es un lugar maravilloso, único e imperdible dentro de la amazonía Ecuatoriana. El servicio es de primer nivel, con cabañas muy confortables y limpias, comida deliciosa (platos típicos de la zona) y excursiones guiadas por personas autóctonas (Quichuas). Llegar al lugar, imprime una aventura excitante, puesto que se viaja aprox. 30 minutos en canoa atravesando el Rio Napo.
Al llegar, te recibe Francisco Rodriguez, dueño del lodge, con basta experiencia en turismo ecológico y de atención personalizada bilingüe.
El lodge, cuenta con espacios amplios para descansar y disfrutar de la naturaleza. Al recorrer los alrededores del lodge, te darás cuenta que solo basta dar algunos pasos para contemplar la diversidad de aves, animales y vegetación.

Si quieres vivir una aventura inolvidable en la amazonía, este es el lugar!!...Muchas gracias anaconda lodge por darme una experiencia única!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Zarate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

LLegamos al Lodge el día 17 de Enero pasado el mediodía. Fuimos un grupo de 12 familia y amigos.Luego de media hora es canoa, que da emoción a la visita, nos recibió Francisco, su dueño. Su atención fue excelente y personalizada. Cuidó cada detalle .
Las cabañas son cómodas y limpias. La comida es exquisita y se nota que está preparada con maestría y delicadeza para que los visitantes puedan conocer los sabores del lugar.
César, el guía, nos llevó a recorrer la selva y nos enseñó la importancia de su cultura y la de su pueblo.
Es todo mágico. La selva es impactante y los hombres deberíamos respetarla más.
Realmente vale la pena visitarlos. Beatriz

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tomé la oferta que entrega Anaconda por 4 días y 3 noches, desde mi reserva hasta el día en qur me fui Anaconda (Francisco y Silvia) se preocuparon de todo detalle. Me pasó a buscar un transfer a la puerta de mi lugar de estadía en Quito y tras un viaje largo pero de maravillosos paisajes me dejó en Ahuano, donde junto a otros tres pasajeros tomamos la canoa camino a la isla. Cuando llegamos nos ayudaron con los bolsos y Francisco nos ofrecio un exquisito jugo de guayusa. Esa misma tarde, después de acomodarnos en las respectivas habitaciones, almorzamos y nos fuimos a la primera actividad. El almueroz (toda la comida) es maravillosa, natural y exquisita, preparada toda por ellos mismos utilizando ingredientes del lugar mezclado con cosas que conoce el turista, una fusión de sabores increíbles que hacen de tu estadía algo aún más mágica. Si tienes algún problema de salud (no puedes comer azúcar/sal etc ellos se preocupan de darte la misma comida pero sin lo que te hace mal).
Las habitaciones son un lujo, los baños y la cama (sábanas):siempre están limpios y ordenados.
Cada caminata, actividad y momento de compartir fue especial, aprendí muchísimo y disfrute cada momento de aventura y de contacto directo con la naturaleza. Sintiéndome siempre segura con el guía que nos acompañaba.
Tuve la oportunidad de hacer tubing, bañarme en el río y de conocer gente del lugar. Gente mágica, mística y muu abierta a mostrarte su cultura y su forma de vida.
Recomiendo Anaconda Lodge por su gente, su servicio, su tipo de turismo y el trabajo minucioso y respetuoso que efectúan sus dedicados dueños.
Yo viajé sola, mas siempre me sentí acompañada y segura. Ellos se fumaron un cigarrillo conmigo cada noche antes de ir a dormir, apagaron las luces del lodge para ver las luciérnagas y las estrellas y siempre estuvieron abiertos a compartir una agrable conversación.
Yo voy a regresar si o si.
Gracias Francisco, gracias Silvia!!!!

• Se alojó el enero de 2014
Arrecifes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos en Anaconda Lodge con mi mujer .
El lugar en que está emplazado es bellísimo.
El lodge es muy confortable.
Y el equipo que lo atiende, con Francisco a la cabeza, es muy cálido, muy hospitalario y muy profesional. En particular, merece la pena destacar la solidez del trabajo de César, un guía nativo, y la exquisitez de las comidas del chef Rodrigo.
Una sugerencia: a no perderse Anga Playa, sobre el río Arajuno, y el tubing por el río...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias por tus bellas palabras. Para nosotros que hacemos anaconda Lodge Amazonia fue un GRAN placer tenerlos aca y poder mostrarles las bellezas de este maravilloso lugar del Planeta.
¡Ashka Pagrachu!

¿Has estado en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia

Dirección: Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 15-01-273, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Tena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 216 €
Queremos presentar a ustedes a Anaconda Lodge Ecuador, el primer Lodge que se construyo en la amazonia del Ecuador, ahora renovado, con nuevos dueños, (compuesto por un matrimonio de una colombiana y un chileno), pero con el mismo encanto de la mejor zona del bajo Napo para el turismo cultural en la Amazonía ecuatoriana.Para nosotros es importante que nuestros Huespedes disfruten mientras exploran el encanto de un lugar enmarcado entre los ríos Napo y Arajuno, cubierto por un mando de vegetación y en contacto con la fauna silvestre, rodeado de selva primaria y comunidades nativas de la zona.Anaconda Lodge ha preparado caminatas exclusivas por selva primaria, tours fluviales y avistamiento de aves con guías Kichwas nativos bilingües. Nuestros visitantes gozarán de paseos en los que se sentirán como los descubridores de toda la belleza del lugar, mientras en nuestro restaurante esperamos a los expedicionistas con su comida hecha con productos de la zona, nuestras cómodas cabañas cuentan con agua caliente y el confort que se merecen para un buen descanso.Contamos con cinco cabañas, todos con nombres de las nacionalidades de la amazonia ecuatoriana, 10 habitaciones, todos con baños privados, matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Nuestra capacidad total es de 30 pasajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.