“Una linda experiencia cultural” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comunidad Shiripuno

Comunidad Shiripuno
Se encuentra en la orilla oeste del Rio Napo y a 2 km de Puerto Misahualli., Tena, Ecuador
984208041
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 17 Atracciones en Tena
Tipo: Lugares emblemáticos y puntos de interés, Monumentos y puntos de interés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
4 opiniones sobre atracciones
“Una linda experiencia cultural”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Visitamos esta comunidad por alrededor de una hora, en donde nos mostraron como recogían el oro de la ladera del Río, nos mostraron como elaboraban sus artesanías y como las teñian con materiales naturales y tuvimos la posibilidad de practicar con la serbatana (yo tmb me compre una). Esta visita es parte de una excursión que tmb incluye una visita a un zoológico de rescate y una caminata en la selva.

Visitado el febrero de 2014

San Carlos de Bariloche, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
“Una alternativa muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Pasamos un día en la comunidad Shiripuno, aprendimos acerca de sus costumbres y tradiciones, compartimos la recolección de frutos en la selva, preparamos el chocolate, buscamos oro en el río y compartimos un riquísimo almuerzo con los vegetales que recolectamos. Para nuestras hijas, fue una experiencia muy enriquecedora, la recomiendo ampliamente.

Visitado el noviembre de 2013
Quito, Ecuador
“Shiripuno chevere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Visité la comunidad de Shiripuno y era genial. Bailamos y aprendimos llenas de cosas sobre la historia de esta comunidad. Las personas que viven aya son chevere.

Visitado el marzo de 2014
Quito, Pichincha, Ecuador
“Mágica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estar en la comunidad de Shiripuno definitivamente te traslada a otro mundo... su gente, la comida y los magníficos paisajes hacen de este lugar único..
Me encantó estar aquí
La acomodación es rústica, va dirigido para personas que quieren salir de la rutina y desean descubrir diferentes culturas...

Visitado el julio de 2013