“No fue lo que esperamos.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
Hostal Las Palmas
20 de Julio y 4 de Enero, Puyo, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Puyo
“No fue lo que esperamos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en puyo y decidimos hospedemos en este hostal debido a la referencias que leímos. Sin embargo no fue para nada lo que esperábamos. Llegando en la noche con nuestro hijos pequeños y decidimos alojarnos aquí. Al llegar estaba atendiendo un chico que nos indico las habitaciones y las Cabañas, escogimos una cabaña y desde ahí todo comenzó mal. Sabíamos que estábamos en el Oriente sin embarazo no esperábamos encontrar mariposas y zancudos dentro de l habitación. La ducha no servía y el tapón de la tina tampoco. No había como bañarse. Aunq el servicio de l cabaña era con ventilador, no disponíamos de ninguno y la refrigeradora estaba dañada. De incendiario pedimos cambiarnos de habitación. En la cual tampoco hubo ventilador así que trajeron uno de otra habitación. Esta vez la ducha servía pero no era duch normal sino teléfono ducha lo cual incomod al bañarse. Fuimos con mis dos hijos y al pedir una almohada extra nos dijeron que no había, a lo cual respondí si no podían darme una de otra habitación que no estaba hospedada. Al final me la dieron pero de mala manera. El desayuno es completamente normal sin embrago el servicio del personal es pésimo. La mesera que nos atendió estaba distraída y de mal humor y mientras nos servía discutía con otra persona. Nos sirvió el desayuno a medias y 25 minutos cuando pregunte por lo que faltaba se dio cuenta de lo que se había olvidado. Para ese entonces ya no deseaba más del desayuno y decidimos salir de ese hostal. Estoy segura de que debe haber mejores instalaciones y con mejor servicio en el puyo. Este no es un hostal recomendable en cuanto a relación precio-calidad.

• Se alojó el agosto de 2013

Caleta de Velez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un hotel cerca de todo, del centro y de los mejores restorantes. Hay hermosas cabañas y un rico desayuno . Los dueños y el personal nos atiende de manera perfecta. Relacion calidad precio impecable. Le recommendo a todos..............

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Las Tunas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Llegamos a Puyo sin rumbo y encontramos el Hostal las Palmas en el camino, cuando entramos descubrimos un mundo interior muy bonito que no lo refleja su área exterior puesto que esta al pie de la calle 20 de julio, al entrar para conocer las habitaciones fue como entrar a un pequeño bosque privado, un paraíso perdido, lindísimo, la habitación acogedora, la calidez de su anfitriona nos hizo sentir bien, cuentan con cabinas de internet y un área de venta de artesanías de la región, me quede sin comprar unos pocillos de barro pintados de las culturas locales por mirar tantas cosas pues todo quería adquirir por la belleza rica culturalmente que allí se exhibe, el desayuno estaba incluido en el hospedaje, muy recomendable esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior pienso que es lo mejor
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

En esta hostal tienen un amplio cuidado por el ambiente-que es algo excelente hoy en día-. Las habitaciones son limpias, su espacio amplio, tienen una decoración interna muy agradable y la hostal en sí es muy limpia. Lo único que no me gustó fue la comida en el restaurante; recomiendo esta hostal para descansar después de un largo viaje.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puyo
Luna Runtun, Adventure SPA

Dirección: 20 de Julio y 4 de Enero, Puyo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Pastaza Province > Puyo
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Puyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Las Palmas Puyo

Si es el propietario o director del Hostal Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.