“Muy buen ambiente ” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Coca
Hotel El Auca
Añadiste el Hotel El Auca a tu lista de perfiles guardados
Rocafuerte y Garcia Moreno | Francisco de Orellana, Coca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coca
“Muy buen ambiente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel muy bonito con todas las comodidades, comida muy buena desayuno buffette ademas el ambiente simula la selva, tienes contacto con animales como monitos. La atencion excelente. Mi unica sugerencia es que deberian remodelar las habitaciones y baños.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel si tiene para ser el mejor del Coca porque eso es, es grande y muy bonito, me aloje en el edificio trasero una habitación grande y bien distribuida con balcón que daba el jardín en donde se pueden observar varios animales de la zona, muy bueno para descansar luego de una jornada de trabajo, muy bien cuidado y realizan limpieza permanentemente, incluye el desayuno continental que tiene mucha variedad..en fin todo muy bien.Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones Standard y suites...no recomiendo las cabañas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Medina de Pomar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Solo puedo decir que no me hospedaré jamás en El Auca, ibamos mi esposo mi hijo de dos años y yo, y nos ubicaron en unas cabañas con unas instalaciones bastante deficientes, aunque con un bonito jardín. Pedí una cama supletoria para mi hijo de dos años pero no tenían, asi que dormimos los tres en una cama.

El el baño sucio (la ducha con pelos) un asco y encima carísimo, nos quedamos una sola noche y nos fuimos a otro hotel que se llama Brisas del Napo junto al rio, que es un hotel muy modesto, pero que estaba bastante limpio. No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es ir a otro hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Portoviejo, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me hospede 2 noches, para ser uno de los mejores hoteles del Coca da mucho que desear, primero en lo que es la limpieza, los baños: las baldosas muy sucias..Segundo: No hay agua caliente, debes esperar un buen rato para que te salga agua caliente, considerando un desperdicio del agua, Tercero en tema de desayuno, no tienen cuidado hay moscas..las bandejas de frutas abiertas..el almuerzo normal.. me gusto mucho el área verde que tienen en el patio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Auca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Auca

Dirección: Rocafuerte y Garcia Moreno | Francisco de Orellana, Coca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Coca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coca
Hotel El Auca Ecuador/Coca

Si es el propietario o director del Hotel El Auca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.