“Le falta por mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Real

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Rosa de Copan
Hotel Casa Real
Añadiste el Hotel Casa Real a tu lista de perfiles guardados
2da. calle entre 3ra. y 4ta. Ave. N.E. | Contiguo al Instituto María Auxiliadora, Santa Rosa de Copan, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Santa Rosa de Copan
“Le falta por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La ubicacion es buena pero necesita un ascensor.. las habitaciones sencillas y pueden mejorar en relacion al precio. Tambien mejoren los desayunos porque ya despues de dos dias aburre lo mismo y muy poca comida.. el bar lo cierran muy temprano y le falta un poco de entretenimiento para en las noches o en el dia para los niños

• Se alojó el diciembre de 2013

Familias
En pareja
En solitario
La Habana, Cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me hospedè la noche del l5 de octubre y quedè sorprendido al ver que las habitaciones tenian ventana para el pasillo del piso donde estaban. Se sentia en la habitacion todo lo que ocurria en el pasillo y viceversa. El tercer piso no es recomendable, hay un salon de eventos.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca las del tercer piso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Real

Dirección: 2da. calle entre 3ra. y 4ta. Ave. N.E. | Contiguo al Instituto María Auxiliadora, Santa Rosa de Copan, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Santa Rosa de Copan
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Santa Rosa de Copan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 124 €
Disfrute del agradable clima de Santa Rosa de Copán y un relajante descanso en nuestras cómodas habitaciones (52)o Suites Ejecutivas con varias opciones de deliciosos desayunos incluidos. Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, A/C y/o ventilador de techo, TV LCD de 32" Nuestras Suites ejecutivas tienen 3 televisores LCD 32", cocina, sala con tv, comedor, balcón con vista. Dos habitaciones, una con cama King size, jacuzzi de hidromasajes, balcón y tv y una habitación doble con dos camas matrimoniales con baño, jacuzzi y tv. Contamos con dos amplios estacionamientos privados con seguridad personalizada y cámaras de seguridad infrarrojas las 24 horas en todas las instalaciones. Internet inalámbrico en todo el hotel. Centro de negocios y souvenir. Nuestro RESTAURANTE CASA ROMERO con deliciosa comida gourmet, típica e internacional con área interior y exterior con vista a la piscina donde también puedes realizar tus eventos especiales. Bar al aire libre, con una amplia selección de bebidas (con vista a la piscina). 3 salones de conferencias para eventos de todo tipo con capacidad desde 25 personas hasta 260. También ofrecemos eventos a domicilio hasta para 400 personas. "SOMOS LOS PRIMEROS DESDE 1900 , LOS MAS GRANDES DE LA ZONA Y SEGÚN LA OPINIÓN DE NUESTROS HUÉSPEDES SOMOS LOS MEJORES" ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Casa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.