“Me encanta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antiguo Roble

Añadiste Hotel Antiguo Roble a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antiguo Roble
Calle 1 SE, entre avenida 3 y 4 SE | Barrio Santa Teresa, Santa Rosa de Copan, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Rosa de Copan
San Pedro Sula, Honduras
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Justo en el centro de Santa Rosa de Copan, este hotel es perfecto para ir de trabajo o de paseo. Porque se deja estacionado el vehiculo y se puede caminar ya que esta muy cerca de otros restaurantes, cafés, bares u otros lugares de interés. Para dar una referencia esta a 4 cuadras del parque, y a su alrededor hay comercio, banco y restaurantes..
Pero si andas cansado y no te da la gana salir, podes pedir un pollo al chipilin, o un plato tipico, o condon blue... en fin me probe casi que todo el menu... lo resumo: todo me parecio muy rico... pero esos 3 son mis preferidos... ahh y no se diga del cafe, muy bueno también!

En cuanto al parqueo es un poco reducido pero realmente, en Santa Rosa, casi todo queda cerca, podes caminar (ademas el clima es agradable) o podes tomar un taxi por menos de 20 lempiras. Es mejor, que manejar y andar buscando parqueo.

El personal desde recepción hasta las personas en cocina y restaurante son super amables... creo que eso es la verdadera joya de este Hotel... su personal.

Estoy deseosa de regresar, y esta vez de vacaciones a tan bonita ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: me he quedado en varias habitaciones por lo que puedo decirte que todas ofrecen buena calidad de des...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Lourdes_Cardona, General Manager en Hotel Antiguo Roble, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Isis

Agradecemos su comentario y lo que ello menciona con respecto al hotel.

Comentarios como el suyo hacen que tengamos muchas ganas de continuara adelante siempre en pro de un servicio de calidad.

Hemos tomado nota con respecto a los vecinos y espero ellos comprendan.

Le esperamos cuando guste.

Saludos Cordiales desde Santa Rosa

Lourdes Cardona

En pareja
En solitario
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

En el Hotel Antiguo Roble llevamos a cabo el Taller de Administracion Basica HOPEH y el Servicio de Coffee Break, Almuerzo e Instalaciones de Salon de Conferencias confortable, de buena calidad y puntual.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Gracias Cinia por su comentario

Esperamos seguir apoyándole en sus eventos futuros con la misma calidad.

saludos cordiales

Lourdes Cardona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Primera vez que visito Sta. Rosa de Copan y decidí quedarme aquí. Ya hoy cumplo una semana de estar y no tengo queja alguna. La habitación es bastante cómoda, la atención que me han dado ha sido excelente. La gente te trata súper agradable, te sonríen y te hacen sentir bien. Definitivamente regreso en una próxima visita.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Agradecemos su comentario, esperamos seguir manteniendo ese nivel de calidad y atenderle siempre de la mejor manera en su próxima visita al hotel.

¿Has estado en Hotel Antiguo Roble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antiguo Roble

Dirección: Calle 1 SE, entre avenida 3 y 4 SE | Barrio Santa Teresa, Santa Rosa de Copan, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Santa Rosa de Copan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Rosa de Copan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 109 €
Hotel Antiguo Roble es un pequeño hotel ubicado en el centro de la ciudad cerca de la zona viva de Santa Rosa, su estilo colonial acorde con la ciudad hace que sea agradable y diferente al visitante su Historia, su cultura y elegancia lo ubican con un publico selecto que hace aprecio de ello, su interior empedrado y sus habitaciones confortables con vista de la ciudad lo hace sobresalir, no digamos la antencion esmerada que su personal proporciona a sus visitantes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiguo Roble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Antiguo Roble, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.